• Pelis que dejan huella

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #61408  por xivi

el diablo sobre ruedas
 #61494  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:y digo yo... no os uena la peli de... LOS CARADURAS??
Ni me suena.....
 #61501  por xivi

esa no es una del burt reynolds????
 #61512  por fran_zx1.6

eeeesactooooo.la del firebird negro. con el camion de contrabando ajajjaja
 #61542  por bartolo2353

Pos no, es la primera que dirigió spielberg Y es una en la que un camión persigue a playmouth toda la peli. muy buena y muy intrigante
 #61570  por ZxVolcaneO

un enlace de esa peli o el trailer no me suena nada de nada. :?
 #61572  por fran_zx1.6

esa esaa el plymuth eseee PERDONNN mareee un poco mas y me comeis colegaaa jajaajaja.
los caraduras mola cantidad. estoy buscando todavia la 3º parte y no la consigo...
 #61603  por xivi

a ver que os estais liando, la que dice rubio es la que decia yo del burt reynolds, y la de el diablo sobre ruedas es la del spielberg, que va el cisterna persiguiendo al tio del coche, como dice bartolo....que habeis mezclado respuestas :lol: :lol: :lol:

pd: tambien una cosa llamativa de la de el diablo sobre ruedas es que no tiene casi dialogo, pero a mi me encanta ;)
 #61616  por fran_zx1.6

aaa vae vae jajaja.
no peo yo el coche que digo k sale el burt reynols. esque nose como coño se llamaaaa dios jajaja puto coche negro nose si es un puto firebird o queeee
 #61622  por xivi

pontiac firebird trans am

Imagen
 #61623  por xivi

esta en ingles :? el diablo sobre ruedas.......como me gustaria a veces ser el del camion :twisted: :twisted: :lol: :lol:

[youtube]5MtAMc4i8OA[/youtube]
 #61625  por fran_zx1.6

que wapoo voy aver si m la descargooo
y sii ese es el firebird TRANS AM joderr esque la terminacion del trans am era lo que no m salia