• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #57902  por Richar

goyito_picapiedra escribió:bueno pues ya a llegado mi zx a la reserva, a quedarse permanente, llene el deposito enterito y e echo con ese deposito 810km entre carretera y ciudad, pero mas ciudad que carretera, yo creo que esta bien, recuerdo que es un 1.9d sin erg, y por estos lares aun ponemos el aire acondicionado por las tardes
tu eres muy caluroso eh!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60944  por Arconada

Buenasss pues yo no me quejo del consumo, con un depósito llego de Valencia a Asturias (850 kms), no está mal, es algo menos de 6 litros a los 100. También es verdad que suelo ir suave para ahorrar y cuidar el motor (100-120 por hora). En ciudad no lo he calculado pero lógicamente bastante más. En general estoy contento con los consumos, sobre todo teniendo en cuenta que es un motor de más de 300.000 kilómetros.

Saludos.
 #61523  por ZxVolcaneO

Arconada escribió:Buenasss pues yo no me quejo del consumo, con un depósito llego de Valencia a Asturias (850 kms), no está mal, es algo menos de 6 litros a los 100. También es verdad que suelo ir suave para ahorrar y cuidar el motor (100-120 por hora). En ciudad no lo he calculado pero lógicamente bastante más. En general estoy contento con los consumos, sobre todo teniendo en cuenta que es un motor de más de 300.000 kilómetros.

Saludos.
recuerdanos cual era tu motor, aun asi sea para el que sea es bastante.
 #61584  por Arconada

ZxVolcaneO escribió:
Arconada escribió:Buenasss pues yo no me quejo del consumo, con un depósito llego de Valencia a Asturias (850 kms), no está mal, es algo menos de 6 litros a los 100. También es verdad que suelo ir suave para ahorrar y cuidar el motor (100-120 por hora). En ciudad no lo he calculado pero lógicamente bastante más. En general estoy contento con los consumos, sobre todo teniendo en cuenta que es un motor de más de 300.000 kilómetros.

Saludos.
recuerdanos cual era tu motor, aun asi sea para el que sea es bastante.
Es un motor de gasolina 1.4 de 75 cv.

http://www.todocoches.com/coche/citroen/zx/aura1.4

En este link aparecen más detalles del motor. También de los consumos, que más o menos son los que yo he observado. El único dato que me choca es la capacidad del depósito, mucho me parecen los 56 litros, en una ocasión anduve más de 50 kilómetros en reserva y al llenar le entraron menos de 50.
 #61586  por ZxVolcaneO

yo pensaba que todos los zetas llevavan el deposito de 53 o 54 litros creo recordar.
 #61605  por GUTI-ZX

Según el manual, todas las versiones de ZX´s tienen 54 Litros de capacidad ;) ;)
 #61621  por fran_zx1.6

jajajaja eso esta clarisimo 50 de tanque y 4 de reserva jjajajajjajajajajaj
 #61765  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:jajajaja eso esta clarisimo 50 de tanque y 4 de reserva jjajajajjajajajajaj
y asi es la reserva entra con 4 litros de capacidad. :geek:
 #61846  por Seko

La reserva según el manual cuando se queda encendida tienes 8L de combusitble, aunque dado nuestro fiable sistema de medición tampoco me fiaría mucho.
 #61860  por ZxVolcaneO

Seko escribió:La reserva según el manual cuando se queda encendida tienes 8L de combusitble, aunque dado nuestro fiable sistema de medición tampoco me fiaría mucho.
Si tienes toda la razon porque si no en el 16v cuando entra en reserva no daria ni para hacer 50 km.un saludo.
 #61863  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:
Seko escribió:La reserva según el manual cuando se queda encendida tienes 8L de combusitble, aunque dado nuestro fiable sistema de medición tampoco me fiaría mucho.
Si tienes toda la razon porque si no en el 16v cuando entra en reserva no daria ni para hacer 50 km.un saludo.
:lol: :lol: :lol: :lol: En mi TD era al revés, a mi se me encendía la bombillita y aun le quedaban para hacer entre 80 100Km :shock: jejeje......
 #61972  por Seko

Era un TD!!! No un 16V :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26