• Tapa fuga de radiador y culatas?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61580  por ZxVolcaneO

dejalo qe por la hora vendría borracho...... :lol: :lol:[/quote]

No tiene porque alguna vez yo le dado a enviar tarda mucho y ves tu mensaje duplicado.puede ser algun errorcillo del foro o como dices que dans viniera dormido o borracho. :)[/quote]
Eso también me pasa a mi!!!![/quote]

cual de las dos cosas el postear dormido o borracho :?: :?: :?: :mrgreen:
 #61582  por zxreinosano

:lol: :lol: :lol: :lol: Borrachooo!!
No hombre no, decía lo de los posts
 #72224  por Adrian_zx

Bueno,como os decia eso del tapa fugas de radiador y culatas.. simplemente le cambié el agua por liquido refreigerante y ahora ya va perfecto no exa ya el aceite al boteillin...os suena raro no? ami tambien pero así es... jajaja saludos
 #72226  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Bueno,como os decia eso del tapa fugas de radiador y culatas.. simplemente le cambié el agua por liquido refreigerante y ahora ya va perfecto no exa ya el aceite al boteillin...os suena raro no? ami tambien pero así es... jajaja saludos

raro no muy muy raro.
 #72229  por Adrian_zx

pues si el aceite está a nivel... y el liquido refrigerante limpio por completo y llevo asi ya 1 mes andando... :)
 #72233  por fran_zx1.6

joder adri te pasan mas cosas raras que ami zeta macho ajaja. yo todavia sigo intentando saber cual es el fallo de porque no me arranca ala primera jjaja. le cambie motor de arranque. embobinado de encendido. y sigue igual. me tocara cambiar el bombin por si acaso porque sino.. ya no le encuentro salida ajjaja
 #72234  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:joder adri te pasan mas cosas raras que ami zeta macho ajaja. yo todavia sigo intentando saber cual es el fallo de porque no me arranca ala primera jjaja. le cambie motor de arranque. embobinado de encendido. y sigue igual. me tocara cambiar el bombin por si acaso porque sino.. ya no le encuentro salida ajjaja
fran ya te lo dije se te desceba el circuito de alimentación de combustible
 #72270  por goyito_picapiedra

quizas antes no tendrias aceite en el circuito de refrigeración, simplemente oxido y te pareció aceite
 #72284  por Adrian_zx

Pues no lo sé le saké bastante aceite durante dias...
 #72500  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:Pues no lo sé le saké bastante aceite durante dias...
Haber si al hacer alguien el cambio de aceite se equivoco el lugar de hecharlo, si lo cambias en taller norauto o feubert o algun sitio asi cualquier cosa he visto de todo........ idea: :ico13: