• Tapa fuga de radiador y culatas?

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #61228  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
gordito escribió:diooosss!!!!!! :shock: te estas metiendo con el METAL LUBE???? pero que dices desgraciado!!!!!! si eso es una maravilla para el motor!!!!

es lo unico que le echo yo a mis motores,reduce muchisimo la friccion y con ello el calentamiento,dando un menor desgaste de las partes moviles alargando muchisimo la vida del motor!!!!

dios.....que sacrilegio acabas de hacer.......
Hay muchos aditivos.
Y no me habías dicho nada de que usabas estas cosas. Mañana te tendré que dar un collejón...
tan eficaz es el metalube tan famoso????
 #61231  por zxreinosano

Para mi el único aditivo que funciona es el sustituto del plomo que le echo al 131, ninguno más
 #61233  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Para mi el único aditivo que funciona es el sustituto del plomo que le echo al 131, ninguno más

y porque no te queda otra...... :lol:
 #61238  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Para mi el único aditivo que funciona es el sustituto del plomo que le echo al 131, ninguno más

Sip, sin él el coche va a tirones...
 #61250  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:

Sip, sin él el coche va a tirones...

por eso por eso ademas el puñetero aditivo vale un ojo de la cara para lo que es......
 #61263  por zxreinosano

Dímelo a mi que se lo tengo que echar yo... :lol: :lol: :lol:
 #61268  por Adrian_zx

jajaja pues le pregunte al mecacino de la citroen me dijo que funcionaba bien... saludoos
 #61280  por Danstructor

Es que eso no es un aditivo. Bueno, es aditivo pero no de los que nos estamos refiriendo. Eso hay que echarlo porque la gasolina actual, al no llevar plomo, no lubrica el motor como debía y la combustión no es la correcta para esos motores.

Si no se lo echas no pasa nada. El coche anda igual, pero el motor termina cascando prematuramente.
 #61297  por ZxVolcaneO

Dans con una vez que lo digas queda claro........ :mrgreen:
 #61363  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Dans con una vez que lo digas queda claro........ :mrgreen:
dejalo qe por la hora vendría borracho...... :lol: :lol:
 #61495  por ZxVolcaneO

Richar escribió:

No tiene porque alguna vez yo le dado a enviar tarda mucho y ves tu mensaje duplicado.puede ser algun errorcillo del foro o como dices que dans viniera dormido o borracho. :)
 #61578  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:

No tiene porque alguna vez yo le dado a enviar tarda mucho y ves tu mensaje duplicado.puede ser algun errorcillo del foro o como dices que dans viniera dormido o borracho. :)
Eso también me pasa a mi!!!!