• Venta de accesorios

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #61120  por largo-zxsport

Pues eso,que tengo varios accesorios del citroen zx que le puedan interesar a alguien.
-Amortiguadores delanteros y traseros(delanteros con muelles) y rebajados 4cmm de la marca Bilstein por 300€ que pueden ser negociables.Tienen como 1año escaso de uso y están bien conservados.
-Escape de la marca Don Silencioso,homologado y con boca de 110mm sin bollos ni roturas,de acero inox y en buen estado por 150€.
Todo del zx sport.
Interesados mandarme un privado y hablamos.
Un saludo ;)
Última edición por largo-zxsport el Vie Dic 16, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total.
 #61141  por RUBAX ZX

vendes los paragolpes??? de que color son???
 #61315  por largo-zxsport

No,solo dispongo de lo que comento,amortiguadores y escape.Si hubiese tenido disponible un sitio donde dejarlo,te aseguro que lo tendria en casa para arreglarlo,pero el poco sitio que tengo,lo ocupa el otro coche que tengo y en la calle como que no se puede...Las llantas si que se las vendí a un amigote,pero el resto del coche fue al desguace.Una lastima porque de chapa y en general,estaba de vicio,Siempre dormia en garage igual que el otro que tengo actualmente.Para esto de los coches soy muy "tiquismiquis"`por lo menos para el que yo llevo,el de la mujer ya es otra historia :lol: :lol: :lol: :lol:
 #61327  por ZxVolcaneO

haber si hay suerte con la venta.... si recuerdas de que motor pertenece el escape aclararas mas dudas y lo tendras mas facil.....porque mucha gente no sabra que motores equipo la serie sport que creo que el turbodiesel y el 1,8 i
 #62763  por largo-zxsport

El motor era un 1.8i de gasolina con 103 CV.Gracias por recordarmelo.Un saludo.