Bueno,venia de cenar con mi novia de un restaurante cuando a -2º veo que sale vapor por todo debajo el capo, entra hasta en el habitaculo, paro y veo que me ha tirado todo el anticongelante. no para de salir vapor, esto estando a 2km de casa, me arriesgue, llene el a tope el anticongelante para llegar a casa controlando la temperatura, el coche iba subiendo poco a poco y nada logre sitio enfrente mi casa pa dejarlo aparcao para llevarlo mañana al taller con la grua
creo que sea otro manguito, es del lado de la bateria, donde anda el termostato y todos los demas manguitos
queria preguntar si hay alguna pagina web donde vendan todos los manguitos para el coche xk los quiero cambiar todos, porque en tiendas de recambios no hay pal mio y en la citroen me van a meter un palo que me voy a cagar
bueno, con averias como estas me va desilusionando poco a poco este cabrito, asique paco como pa ir a paris con el
creo que sea otro manguito, es del lado de la bateria, donde anda el termostato y todos los demas manguitos
queria preguntar si hay alguna pagina web donde vendan todos los manguitos para el coche xk los quiero cambiar todos, porque en tiendas de recambios no hay pal mio y en la citroen me van a meter un palo que me voy a cagar
bueno, con averias como estas me va desilusionando poco a poco este cabrito, asique paco como pa ir a paris con el