xivi escribió:con comodo me refiero sobre todo a que el diesel en atascos es menos....no se como explicarlo, ya se que 20km al dia con el gasofa te lo puedes permitir pero el diesel en un atasco metes primera y te olvidas de acelerar, por ejemplo, y sigue gastando menos, yo cuando estaba con el camion, no me hacia falta el coche nada mas que para mis cosas el finde por eso me daba igual tener el 16vPues tú mismo te has respondido. De todas formas en lo de cómodo creo que no estás en lo correcto. Para mi es más cómodo un coche que no haga ruido y que se conduzca con facilidad (si hablamos de tema confort).
Silencioso suele ser más silencioso un motor de gasolina pequeño. El corsa 1.2 ni te enteras que está arrancado. Los tenemos en el curro y hasta que no aceleras un poco no sabes si está en marcha o no. Y ya si quieres comodidad pues te pillas un automático y listos te olvidas de todo. Conclusión: comodidad = gasolina pequeño+automático.
Algo como lo que se ha comprado el gordito.
Si hablamos de tema de consumos ya es otra cosa, pero por comodidad no me digas que un petrolo es más cómodo, porque da lo mismo. Puedes ir más cómodo en un Honda Accord de gasolina que en un Ibiza Sdi del año de la tos, o puedes ir más cómodo en un mercedes clase e que en tu ZX 16v.