Pues eso e visto en la citroen un botecito que ponia que tapaba aguijeritos de radiador o culatas? la mia ta un poco fastidiada.. le provare exar eso? jajajaja aver q decis chauu
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Eso no son más que mierdas, como el líquido ese que venden para reparar los segmentos de los motores, no hacen nadaEl metal lube? No estoy convencido de su eficacia yo tampoco, pero desde luego bombo le dan.
Danstructor escribió:Todo eso no son más que mariconadas, no valen más que para tirar dinero.zxreinosano escribió:Eso no son más que mierdas, como el líquido ese que venden para reparar los segmentos de los motores, no hacen nadaEl metal lube? No estoy convencido de su eficacia yo tampoco, pero desde luego bombo le dan.
De todas formas yo tampoco soy muy amigo de los aditivos. Nunca me han gustado y nunca los he usado.
Danstructor escribió:zxreinosano escribió:Eso no son más que mierdas, como el líquido ese que venden para reparar los segmentos de los motores, no hacen nadaEl metal lube? No estoy convencido de su eficacia yo tampoco, pero desde luego bombo le dan.
De todas formas yo tampoco soy muy amigo de los aditivos. Nunca me han gustado y nunca los he usado.
gordito escribió:El que yo digo no se llama asi,tiene otro nombreDanstructor escribió:zxreinosano escribió:Eso no son más que mierdas, como el líquido ese que venden para reparar los segmentos de los motores, no hacen nadaEl metal lube? No estoy convencido de su eficacia yo tampoco, pero desde luego bombo le dan.
diooosss!!!!!! te estas metiendo con el METAL LUBE???? pero que dices desgraciado!!!!!! si eso es una maravilla para el motor!!!!
es lo unico que le echo yo a mis motores,reduce muchisimo la friccion y con ello el calentamiento,dando un menor desgaste de las partes moviles alargando muchisimo la vida del motor!!!!
dios.....que sacrilegio acabas de hacer.......
gordito escribió:diooosss!!!!!! te estas metiendo con el METAL LUBE???? pero que dices desgraciado!!!!!! si eso es una maravilla para el motor!!!!Hay muchos aditivos.
es lo unico que le echo yo a mis motores,reduce muchisimo la friccion y con ello el calentamiento,dando un menor desgaste de las partes moviles alargando muchisimo la vida del motor!!!!
dios.....que sacrilegio acabas de hacer.......