• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - DICIEMBRE 2011

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60923  por Richar

fran_zx1.6 escribió:amos no m jodas. solo 10??? no enserio m ves ami con ganas d votarme en la foto? el mes pasao pude pero las normas son las normas. y.. ya sabes como soy.
yo no e dicho qe tu te vayas a votar.... :? :lol: :lol: :lol:
 #60924  por fran_zx1.6

aaa vamos que lo dices por algunos capuyos de por aqui no? jajaja vae. VOLCAAAA ESO VA X TIIII jajajajajja
 #60928  por Richar

fran_zx1.6 escribió:aaa vamos que lo dices por algunos capuyos de por aqui no? jajaja vae. VOLCAAAA ESO VA X TIIII jajajajajja

segun tu, mi concepción en cuanto a los capuyos del club soys tu y volca.....ummmmm....curioso :ugeek: !!! :lol: :lol:

no tio en serio, mas qe nada es por el limiite de 10 opciones!!!! ;)
 #60930  por fran_zx1.6

jajajajajjajajaja y sino??? x kien va jajajjaa
pos vaya mierda maxo.. te tendre que exar algun cable si puedo el da de las votaciones
 #60942  por Arconada

Ya que ando buscando fotos para la presentación, aprovecho para aportar mi granito de arena. Paisaje invernal, carretera solitaria...nada mejor para pasarlo bien conduciendo!

Imagen

Un saludo.
Última edición por Arconada el Dom Dic 18, 2011 1:30 am, editado 1 vez en total.
 #60943  por Marckfast

Arconada escribió:Ya que ando buscando fotos para la presentación, aprovecho para aportar mi granito de arena. Paisaje invernal, carretera solitaria...nada mejor para pasarlo bien conduciendo!

Imagen

Un saludo.
o PARA oxtiarte y que no te encuentre nadie xdddd(bonita foto)
 #60981  por ZxVolcaneO

Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:aaa vamos que lo dices por algunos capuyos de por aqui no? jajaja vae. VOLCAAAA ESO VA X TIIII jajajajajja

segun tu, mi concepción en cuanto a los capuyos del club soys tu y volca.....ummmmm....curioso :ugeek: !!! :lol: :lol:

no tio en serio, mas qe nada es por el limiite de 10 opciones!!!! ;)

para una vez que me quedo callado que resulta que ya me echais de menos. por cierto yo no me he presentado más que cuatro veces al concurso en todo el año por lo tanto yo no sería uno que me votar a mi mismo. además que no sería justo pero el sistema de votación poniendo el nombre en rojo me parece el más eficaz y no difícil de re contar los votos.
p.d. los capullos los sereis vosotros. :mrgreen:
 #61414  por mochivt

En unos dias posteare mi foto! a ver si saco un hueco! ;)
 #61415  por fran_zx1.6

marck. ay que espera asta el dia 20. siempre a alguien que se retrasa jejejeje
 #61419  por mochivt

Venga va, pongo una que saque hace unos dias con el zeta pintadito en una fria tarde de diciembre :D

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11