• 1 AÑO EN EL CLUB ZX

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60213  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:x favor, los temas para el spam pasarlos a OFFTOPIC hombre..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Richar, es el momento de abrir un post tipo "me subí al Podium" para este tipo de "menesteres" :P :P :mrgreen:

si el post ya existe solo es ir a el.
 #60235  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:
Richar escribió:x favor, los temas para el spam pasarlos a OFFTOPIC hombre..........
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Richar, es el momento de abrir un post tipo "me subí al Podium" para este tipo de "menesteres" :P :P :mrgreen:

noooo, x favor, eso no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #60239  por zxreinosano

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Richar, es el momento de abrir un post tipo "me subí al Podium" para este tipo de "menesteres" :P :P :mrgreen:

noooo, x favor, eso no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Tienes miedo a que Gordito y Dans te vuelvan a dar pa el pelo eh??
 #60255  por GUTI-ZX

:lol: :lol: :lol: :lol: Me ha gustado eso Arkaitz jejeje... Richar si lo están pidiendo a gritos, y en el fondo tu también lo quieres :P :P jejeje....
 #60334  por gordito

me parece que me voy a tener que poner serio y empezar a borrar mensajes de spam en algunos temas........ :evil:
 #60335  por zxreinosano

gordito escribió:me parece que me voy a tener que poner serio y empezar a borrar mensajes de spam en algunos temas........ :evil:
No hagas esoooooooo!!!!
 #60529  por ZxVolcaneO

gordito escribió:me parece que me voy a tener que poner serio y empezar a borrar mensajes de spam en algunos temas........ :evil:

yo creo que si. :twisted:
 #60909  por Richar

jajajaja....no hay webs......jajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, con la llegada de 2012 vamos a recortar el spam, son ordenes de arriba!!!!

(de rajoy), qe hay qe recortar de todos sitios!!!! :lol: :lol: :lol:
 #60913  por GUTI-ZX

Abra que aprovechar entonces.... No?¿ :P :lol: :lol: :mrgreen:
 #60941  por Danstructor

Richar escribió:
jajajaja....no hay webs......jajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto, con la llegada de 2012 vamos a recortar el spam, son ordenes de arriba!!!!

(de rajoy), qe hay qe recortar de todos sitios!!!! :lol: :lol: :lol:
Me parece bien. Aqui hay veces que veo comentarios que no aportan nada y que incluso postean 2 o 3 mensajes seguidos.

Me incluyo que también pongo chorradas, aunque intento no hacer repost, siempre suelo abarcar todas mis respuestas en un mismo mensaje a base de editar.
 #60965  por xivi

esto ya lo dije yo en otro post......y me digisteis que era parte de la esencia del foro :roll: pero por ejemplo en los apartados de mecanica, bricos,etc...es una locura muchas veces buscar algo, hay temas repetidos, uno que empieza hablando de una averia y se acaba hablando de otra....con lo cual el buscador muchas veces no ayuda......a parte que para que quereis tener mas mensajes que nadie? que no hay jamon!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #61025  por Richar

xivi escribió:esto ya lo dije yo en otro post......y me digisteis que era parte de la esencia del foro :roll: pero por ejemplo en los apartados de mecanica, bricos,etc...es una locura muchas veces buscar algo, hay temas repetidos, uno que empieza hablando de una averia y se acaba hablando de otra....con lo cual el buscador muchas veces no ayuda......a parte que para que quereis tener mas mensajes que nadie? que no hay jamon!!!!! :lol: :lol: :lol:

no, se akaba hablando de tu manta!!!!! :mrgreen: