• Mi pequeño cross

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60229  por Ueye

Eso espero , que no me vuelva a ocurrir...

Ya he aprendido la lección bien bien bien , y con mil ojos...

De momento , en lo que quiero gastarme dinero es en el equipo de música (que tarde o temprano esto si que cae FIJO) , a ver cuando me recupero de esto y empiezo a pensar en algo...

Intentaré pasarme por la zona de audio del foro a ver que me dicen...

Respecto a lo del tubo y el filtro , no sé si me merecerá la pena hacerle algo en ese sentido a este coche... Me lo tengo que pensar mucho...

Otra cosa que ronda mi cabeza es un apoya brazos en el centro... Pero no sé si saldrá caro , barato , o como... :S
 #60236  por Richar

Ueye escribió:Eso espero , que no me vuelva a ocurrir...

De momento , en lo que quiero gastarme dinero es en el equipo de música (que tarde o temprano esto si que cae FIJO) , a ver cuando me recupero de esto y empiezo a pensar en algo...

Respecto a lo del tubo y el filtro , no sé si me merecerá la pena hacerle algo en ese sentido a este coche... Me lo tengo que pensar mucho...

Otra cosa que ronda mi cabeza es un apoya brazos en el centro... Pero no sé si saldrá caro , barato , o como... :S
lo del apoyabrazos son 30€ aproximadamente y la verdad qe es bastante cómodo!! ;)
 #60237  por Ueye

Richar escribió:
Ueye escribió:Eso espero , que no me vuelva a ocurrir...

lo del apoyabrazos son 30€ aproximadamente y la verdad qe es bastante cómodo!! ;)
¿Dónde lo has comprado?

Si es ese precio me lo compro ya mismo!

Sobre todo si tiene guantera , que mi zeta no tiene... y tengo todos los papeles del coche en el bolso del asiento...
 #60370  por zxreinosano

A mi me parece que está bien, haber si esta semana le saco unas fotos al reposabrazos de mi 306
 #60382  por ZxVolcaneO

os habéis dado cuenta que esto era un post presentaciones!????llevamos 11 paginas.
 #60383  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:os habéis dado cuenta que esto era un post presentaciones!????llevamos 11 paginas.
va a tener que editar y poner presentacion y evolucion :lol: :lol:
 #60384  por manuzx

ZxVolcaneO escribió:os habéis dado cuenta que esto era un post presentaciones!????llevamos 11 paginas.
va a tener que editar y poner presentacion y evolucion :lol: :lol:
 #60526  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:

de eso nada ;)

http://clubzx.es/viewtopic.php?f=4&t=3053
perdon ueye es verdad este es el de evolucion, si tienes el otro de presentacion. ;)
 #60926  por Richar

Ueye escribió:Chicos , he visto esto:

http://cgi.ebay.es/APOYABRAZOS-UNIVERSA ... 879wt_1396

¿qué os parece?
no está mal, pero parece demasiado grandote...!!!el mio me gusta más!!! :mrgreen:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11