• ¿Que te gustaria cambiar a tu ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60685  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:richard el pedal del acelerador se me desvio al ponerle los puntos arriba.. asique.. asi se queda.paso de acerle ams abujeros y todo . funciona bn y esta d PM

Aqui Danstructor llamando a lo chichos, respondan por favor. Hemos encontrado su coche... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60699  por GUTI-ZX

Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:richard el pedal del acelerador se me desvio al ponerle los puntos arriba.. asique.. asi se queda.paso de acerle ams abujeros y todo . funciona bn y esta d PM

Aqui Danstructor llamando a lo chichos, respondan por favor. Hemos encontrado su coche... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #60700  por Seko

El coche de los chichos con pedales de aluminio??? :lol: :lol: :lol:
 #60702  por Danstructor

Seko escribió:El coche de los chichos con pedales de aluminio??? :lol: :lol: :lol:
Quien dice que es aluminio? lo mismo se los han fabricao con un cacho de chapa de la chatarra que han ido recogiendo... :lol: :lol: :lol:
 #60704  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Seko escribió:El coche de los chichos con pedales de aluminio??? :lol: :lol: :lol:
Quien dice que es aluminio? lo mismo se los han fabricao con un cacho de chapa de la chatarra que han ido recogiendo... :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: o con cobre
 #60888  por zxreinosano

Danstructor escribió:

Que va, si el de los chichos estaba mejor cuidao que el de Fran
 #60918  por fran_zx1.6

bueno.. ya vale no???
 #60925  por Richar

Danstructor escribió:

jajajajajajjajajajjajaa...jjajajajajajajajajajajajajajajjaja........me parto....jajajaajajajajjajajajaja.....jejjejejejejejejeje.....ostia tuuuuu q buenoo!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo recuerdo un comentario mejor...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60952  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:bueno.. ya vale no???
Bueno Fran, lo siento tio, me eh pasao un poquillo
 #60958  por fran_zx1.6

si va por todos. que ya vale.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11