• CONCURSO FOTOGRÁFICO CLUBZX.ES - DICIEMBRE 2011

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60874  por zxreinosano

zx19¡volcane escribió:bueno no tengo fotos nuevas asi que subo esta y ya os adelanto que el azul se merienda al blanquito por cualquier carretera :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
un saludo a todos
Eso ni que decir tiene!!
 #60881  por Marckfast

Pos a mi me encanta 2, la verdad que tenia pensado en ponnerlo pero llame al desguace y justo tenia uno y de mi color,aun asi tengo que darle una mano de pintura porque estaba comido del sol y hacer los agujeritos en el coche el cable de la luz en principio lo llevare pasado aunque no conectado, y me e comprado el aleron porque hacia ya mas de 1 año que no le ponia nada y es de lo mas barato que puedo ponerle ahora( a mi me encanta)
 #60882  por zxreinosano

MarckFast, y no te han dicho nada en la ITV por llevar 2 alerones con 3ª luz de freno??
 #60890  por Richar

zxreinosano escribió:MarckFast, y no te han dicho nada en la ITV por llevar 2 alerones con 3ª luz de freno??
andaa leeee más abajo salao!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60894  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:MarckFast, y no te han dicho nada en la ITV por llevar 2 alerones con 3ª luz de freno??
Haber, aunque no le lleve conectado puede ser que le digan algo, por eso lo digo majeteeee!!
 #60899  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:
Haber, aunque no le lleve conectado puede ser que le digan algo, por eso lo digo majeteeee!!
jijijijijijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60904  por zxreinosano

Con que haciendo spam eh Richar?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #60906  por Richar

zxreinosano escribió:Con que haciendo spam eh Richar?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tsssssssssssssssssssssssssss.......aki no ehh!!!!q luego pa hacer el recuento flippoooo!!!! :lol: :lol:
 #60915  por Marckfast

Mientras no lo lleve conectado no es problema me han dicho, e pasado de llamar por telefono porque sabia que me dejarian con la duda =mente asique les e enseñado la pieza y donde va directamente y me han dicho, que sin problema.(como mola que los zx puedan llevar 2 alerones)para el viernes subire unas fotos del coche con mas luz y limpio, porque estube haciendo unos derrapillos y metiendome por unos buenos caminos en un pinar xd y ta que parece un todo terreno
 #60917  por fran_zx1.6

pos poner la encuesta de votos al principiooo y ya estaaa y mas simple para todosss
 #60920  por Richar

fran_zx1.6 escribió:pos poner la encuesta de votos al principiooo y ya estaaa y mas simple para todosss
la encuesta no puede incluir más de 10 opciones y es menos personal, aparte de qe te podrias votar a ti mismo...
 #60922  por fran_zx1.6

amos no m jodas. solo 10??? no enserio m ves ami con ganas d votarme en la foto? el mes pasao pude pero las normas son las normas. y.. ya sabes como soy.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11