• mala noticia

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60678  por Danstructor

Patolucas escribió:Eso no compensa y ojo que dejarlo sin seguro,lo tendras que meter en alguna parcela o garaje particular,ya que si no no puedes dejar el coche sin seguro en la calle.

Yo el chatarrillas estaba dado de baja temporal y si no mal recuerdo,la gestoria me cobro no se la cantidad por darlo de alta.Sobre el tema de la ITV al menos para mi fue igual que las otras y ni me miraron mas ni menos.

Creo que vale la pena darle de baja temporal y congelar el seguro para mas de un año,si no a mi parecer no interesa

Paco
Eso tiene su sentido si lo dejas mal aparcado y puede ocasionar un accidente. Pero estando bien aparcado que problema hay? Si te dan como mucho que no te cubra, pero tu no tendrías que cubrir al otro por haberte dado a ti encima.
 #60778  por Patolucas

Pues Dans,tengo un amigo que dejo la plataforma del camion en un poligono industrial porque no paso la ITV y tenia otra,el motivo no se porque no soy camionero,pero la plataforma no tenia seguro y un gilipollas haciendo carreras por el poligono se metio debajo de la plataforma matandose y te aseguro que el tema no se como ha terminado porque hace tiempo que no le veo pero al juzgado le ha tocado ir y ya te digo con problemas.

Por otra parte los municipales como detecten con la caferera esa que llevan en el salpicadero tu vehiculo sin seguro,te ponen el cartelito y en quince dias es retirado y para la campa y si nadie reclama,al desguace.Yo tuve que meterlo en la parcela para que no me pasara eso.

Paco
 #60783  por ZxVolcaneO

Cualquier vehiculo que resida en la via publica aun estando bien estacionado debe tener el seguro obligatorio. y no permanecer mas de X tiempo sin moverse y aparentando abandono segun marquen las ordenanzas municipales de cada localidad, si de esto se tratara se recibira una notificacion escrita en el parabrisas, como segunda instancia se le llama al titular de la matricula y si no hubiere respuesta se retira al deposito municipal para su porsterior traslado al desguace si el vehiculo no fuere reclamado en el plazo que cada ordenanza municipal estipula. ;)
 #60794  por xivi

cierto, aun bien aparcado deve tener seguro, y paco, lo de la plataforma es mas peligroso ya que donde engancha la cabeza es mas alto de lo normal pudiendo causar mas daños que si te das con un vehiculo normal, por muy el gilipollas que fuese haciendo el otro....el no ha sido el causante pero si ha influido en las consecuencias
 #60824  por Richar

joder una putada leer situaciones asi......!!!!

suerte goyooo!!!! ;)
 #60855  por Danstructor

Pero tendría que ir a juicio por el tema de que hubo un accidente con un vehículo a su nombre, y si encima hubo víctimas mortales pues normal.

De todas formas también iba a decir (aunque os habéis adelantado), que "teoricamente" un coche no puede estar más de (creo que en mi caso) 15 días estacionado en el mismo sitio. Es sancionable, y la multa no es nada barata. Y como para moverlo hace falta seguro... pues....

De todas formas la gente que suele dar de baja un vehículo es o porque lo quiere para piezas o porque lo quiere para prepararlo para tandas o similar, o porque tiene intención de darlo de alta nuevamente.

En todos los casos lo normal es tenerlo en un recinto privado y no en la vía pública.
 #60884  por zxreinosano

Eso si que tuvo que ser una desgracia!!!
 #60973  por xivi

un coche claro que puede estar mas de 15 dias en el mismo sitio, lo que no puede es estar mas de ese tiempo y presentando claros sintomas de avandono
 #61046  por Danstructor

xivi escribió:un coche claro que puede estar mas de 15 dias en el mismo sitio, lo que no puede es estar mas de ese tiempo y presentando claros sintomas de avandono
Un compañero que tuve en unos de mis anteriores trabajos tuvo problemas con un clio por tenerlo aparcado poco más de ese plazo en el mismo lugar.

Le dijeron que o lo movía inmediatamente o le denunciaban, pero por medio ambiente, ya que al estar tanto tiempo alli no se puede limpiar la calle en condiciones. Cuando me lo contó flipé. Las multas de medio ambiente baratas no son. Así que lo que hacía después era moverlo cada 15 días exactos de un sitio a otro en la misma calle y listos.
 #61107  por xivi

pues mi vecino tenia el volcane nuevo y limpito casi un mes parado, siempre, solo lo usaba para ir a hacer la compra del mes, y nada de nada, es mas, tu puedes haberlo movido y volver a dejarlo en el mismo sitio por que no hay otro
 #61127  por goyito_picapiedra

bueno socios pues os voy a hacer caso, no voy a dar de baja el coche si no al seguro, en abril o mayo estara otra vez en la carretera, me da una lastima......... pero es que como esta la cosa no puedo mantener dos cohes y e tenido que elegir, y como el picasso es mas nuevo mas grande y eso, pues de momento solo con el picasso nos apañamos, aunque tengo unas ganas de coger mi zx........... sera viejo, sonara a cafetera, pero es mi zx y le tengo cariño
 #61138  por Seko

Has hecho bien Goyito, así cuando vuelva a correr te hará muchisima ilusión :lol: