• Atención!!SPAM

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60671  por RUBAX ZX

que nadie va a regalar un jamon por que postees mas e volca??? lo mas parecido fue los premios de paco, averigua quien se llevo el premio al mas mensajes tenia de este nuestro foro :mrgreen:
 #60746  por xivi

es verdad jejeje yo tengo el mio en lugar preferente, lo orgulloso que estoy y la ilusion que me hizo ;)
 #60767  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:que nadie va a regalar un jamon por que postees mas e volca??? lo mas parecido fue los premios de paco, averigua quien se llevo el premio al mas mensajes tenia de este nuestro foro :mrgreen:

los premios te refieres a las putadas que le hace paco a dans en las kedadas???? a mi ese premio no me masmola.
 #60822  por Richar

miedo me da responder....
 #60823  por Richar

....asiqe mejor no respondo spameadores!!!!! :lol: :lol:
 #60837  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:que nadie va a regalar un jamon por que postees mas e volca??? lo mas parecido fue los premios de paco, averigua quien se llevo el premio al mas mensajes tenia de este nuestro foro :mrgreen:

los premios te refieres a las putadas que le hace paco a dans en las kedadas???? a mi ese premio no me masmola.
no no me referia exactamente a esos premios jeje
 #60839  por zxreinosano

RUBAX ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:

De qué hablais??
 #60844  por GUTI-ZX

No preguntes Arkaitz.... :? :P
 #60853  por Danstructor

Pues eso va implícito a spamear en el foro, asi que te vas a cagar...
 #60854  por Richar

zxreinosano escribió:
RUBAX ZX escribió:

De qué hablais??
esos premios son del primer año de foro....o primeros meses más bien....
 #60885  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:
RUBAX ZX escribió:no no me referia exactamente a esos premios jeje
De qué hablais??
esos premios son del primer año de foro....o primeros meses más bien....
Va, yo cuando eso no estaba aqui...
 #60893  por Richar

casi no habias nacido tuuuuu!!!! :lol: :lol: :lol: