• BarÇa vs Madrid

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60500  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:creo que todos los madridistas incluido el diario AS hemos reconocido la derrota jeje
No. Los Mourinhistas acérrimos dirán que esto ha sido un accidente y que lo que importa es haber ganado 15 partidos antes contra el alcoyano...
si tu lo dices...
Claro que yo te lo digo. Ayer al acabar el partido me llamó un compañero de curro diciendome que no hay manera, que han tenido suerte y nosequé nosecuantos, pero se negaba a reconocer que la culpa es del Madrid por haber salido con la caca en el gayumbo y no fueron capaces de dar 3 pases seguidos ni tirar a puerta salvo la vez del gol.
Hay muchos a los que les ciegan los colores y son incapaces de reconocer la evidencia.
 #60568  por xivi

pues no lo vi, ni he visto repes, ni repor ni nah, pero vamos, mas de lo mismo por lo que decis.........en cuanto a lo de suerte en los rechazes........puede, pero cuando te pasa en todos los partidos creo que se debe mas a una buena colocacion y predisposicion de los jugadores a cogerlos que a la suerte....y a la dejadez del contrario tambien ;)
 #60676  por Danstructor

xivi escribió:pues no lo vi, ni he visto repes, ni repor ni nah, pero vamos, mas de lo mismo por lo que decis.........en cuanto a lo de suerte en los rechazes........puede, pero cuando te pasa en todos los partidos creo que se debe mas a una buena colocacion y predisposicion de los jugadores a cogerlos que a la suerte....y a la dejadez del contrario tambien ;)
No. Es suerte.
 #60782  por xivi

bueno para ti es suerte y para mi es buena colocacion, puede que incluso sea al 50% pero si no luchas los rechazes lo mas seguro que cojas menos ;)
 #60795  por bartolo2353

Estoy deacuerdo con xivi, podria ser suerte, pero que cuando se convierte en algo habitual creo que es mas la actitud mental y la predisposición de no tirar la toalla aunque también reconozco que si Cristiano mete el segundo antes que el Barça el resultado final habria sido otro
 #60826  por RUBAX ZX

el madrid va a los clasicos con miedo, si no mirad la actitud
 #60830  por bartolo2353

Tambien os digo, que soy del Barça y que a mi entender el medio campo del barça es el mejor del mundo actualmente, y que si Cristiano o Benzema recibieran balones de Xavi o Iniesta la cosa cambia sino mirad como está funcionando la roja. Y también sin querer ofender a nadie ( os lo juro) pero los del Barça le tememos mas a Higuain que a Benzema
 #60845  por gordito

bartolo2353 escribió:Tambien os digo, que soy del Barça y que a mi entender el medio campo del barça es el mejor del mundo actualmente, y que si Cristiano o Benzema recibieran balones de Xavi o Iniesta la cosa cambia sino mirad como está funcionando la roja. Y también sin querer ofender a nadie ( os lo juro) pero los del Barça le tememos mas a Higuain que a Benzema

pues temeis mal......

benzema es muchisimo mejor jugador que higualin de largo larguisimo!!!!!!

mucha gente me dice que no tengo ni puta idea,pero dia tras dia,hay mas gente que se sube al carro de benzema.KARIM es mas que un delantero goleador.......
 #60852  por Danstructor

gordito escribió:pues temeis mal......

benzema es muchisimo mejor jugador que higualin de largo larguisimo!!!!!!

mucha gente me dice que no tengo ni puta idea,pero dia tras dia,hay mas gente que se sube al carro de benzema.KARIM es mas que un delantero goleador.......

Porque le faltaba espabilar, y aunque ha tardado muchísimo al final ha demostrado que es el jugador que se esperaba.
 #60858  por Richar

weno pues acerte....dije 3-1!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

habeis dicho muchas cosas, pero con algunas no estoy deacuerdo!!!joer Dans eso de q la culpa es desde mou hasta cada uno de los jugadores, como qe no eh!!partidazo y currando de Di Maria, no nos podemos quejar de Ramos ni de Benzema....pero claro si en un partido crucial no te aparecen ni Ronaldo, ni Ozil, Marcelo a medias, etc......pues estamos jodidos!!aparte qe el Barça contra el madrid, es muuuuuuuuuuuuuuuuucho Barça eh!!!
y x cierto, yo creo q lo de Messi era expulsión y apartir de ahi, hubiesemos visto qe hubiese pasado!!!!!! :roll:

ante todo, la derrota fue justa!!! :cry:
 #60883  por zxreinosano

Richar escribió:weno pues acerte....dije 3-1!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

habeis dicho muchas cosas, pero con algunas no estoy deacuerdo!!!joer Dans eso de q la culpa es desde mou hasta cada uno de los jugadores, como qe no eh!!partidazo y currando de Di Maria, no nos podemos quejar de Ramos ni de Benzema....pero claro si en un partido crucial no te aparecen ni Ronaldo, ni Ozil, Marcelo a medias, etc......pues estamos jodidos!!aparte qe el Barça contra el madrid, es muuuuuuuuuuuuuuuuucho Barça eh!!!
y x cierto, yo creo q lo de Messi era expulsión y apartir de ahi, hubiesemos visto qe hubiese pasado!!!!!! :roll:

Seguro que dijiste el resultado antes del partido?? Es que no me suena tío :twisted: :twisted: :twisted:
 #60892  por Richar

zxreinosano escribió:
Richar escribió:weno pues acerte....dije 3-1!!!!!!!!!!! :lol: :lol:

Seguro que dijiste el resultado antes del partido?? Es que no me suena tío :twisted: :twisted: :twisted:
si, está en la primera hoja........weno con una pekeña modificación (la idea era qe el madrid fuese es de los 3 goles :mrgreen: )