• Me presento desde Valencia

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #60587  por bartolo2353

Bienvenido, yo tambien llevo pocos dias en este foro y te puedo decir que la acogida es muy buena
 #60755  por Richar

Bienvenido!!!!!! ;)
 #60936  por Arconada

Gracias a todos por el recibimiento. Aquí pongo las fotos prometidas ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que se hayan cargado bien, un saludo!
 #60945  por GUTI-ZX

Se le ve bien y cuidado ;)
 #60963  por xivi

ostia el color que le molaba a fran jejejej oye esta rematriculado? esa matricula se me acerca mas al 97 ;)
 #61012  por fran_zx1.6

aivaaaaaa el beisssss ostiaaaa veis como existia????madreee que wapoooo. felicidadesssssss
 #61070  por Richar

jajajajajajaaj.....pero si es BEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
fraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan beissssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!! :lol: :lol:
 #61082  por Arconada

xivi escribió:ostia el color que le molaba a fran jejejej oye esta rematriculado? esa matricula se me acerca mas al 97 ;)
No está rematriculado, lleva su matrícula original de 1993.

Ya veo que os ha molado el color, hombre, es difícil verlos beige pero alguno hay. Aquí pongo una foto de uno clónico al mío, un Aura beige:
Imagen

Y tengo controlado otro del mismo color en un pueblo de Castellón, a ver si le hago fotos.
 #61098  por ZxVolcaneO

Si esta bonito nos vemos por aqui aunque te propongo el presentarte a los concursos fotograficos...
 #61101  por xivi

joe, sera la costunbre de aqui en madrid, como casi cada año se cambia de letra, es que mi moto es bv y es del 97, por eso te decia ;)