• Varios problemas mecanicos a solucionar

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #60627  por quiquegr
 
Los problemas a solucionar son varios y me gustaria saber si tienen arreglo, si pueden ser solucionados y porque se producen... Mi Zx es un 1.4i fisicamente esta perfecto tanto interior como exteriormente pero estos problemas ace que pierda muchos atributos...

Para empezar la calefaccion unicamente calienta si el coche lleva un rato arrancado y la cantidad de aire que expulsa esta al minimo sino sale frio... e desmontao el frontal por si los cables estaban sueltos... ¿Podria ser que estarian destensos?

El segundo problema es la aguja de la temperatura nose si marca bien o no pero nada mas arrancas el cohe se pone marcando 90º ¿ Podria ser problema del marcador o esk se caliente muy rapido ?

El tercer problema es que por el tubo de escape sale un humillo blanco... ¿ puede que sea vapor o aceite ? la revision la paso hace una semana correctamente...

El cuarto y ultimo problema es que parece que el radiador tiene como aceite y se a escurecido... puede llegar a ser un problema importante porque por preocupacion no utilizo el coche en trayectos largos unicamente cortos.

No se si sera de importancia pero me dijeron que podria ser cosa de la junta de la culata...

Muchas gracias de Antemano
Un Saludo
 #60628  por gordito
 
tiene pinta de que tienes la culata jodida.
 #60632  por Seko
 
Otro que opina que tienes la junta de la culata jodida.
 #60646  por Seko
 
Solucionaria todos los problemas que has citado, desde el aceite en el radiador hasta el problema de temperatura.
 #60650  por ZxVolcaneO
 
El de la calefa igual no.pero si no le haces la culata no se podra saber a ciencia cierta.
 #60654  por ZxVolcaneO
 
quiquegr escribió:y ya por ultimo cuanto podria ser el coste de la reparacion de la culata xk no tengo ni idea...
Dependera de lo que tenga al abrirlo.pero 500 euros no te quita nadie.de hay para arriba.eso si tendrias zeta para mucho tiempo.
 #60659  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:El de la calefa igual no.pero si no le haces la culata no se podra saber a ciencia cierta.
Si tiene aceite el circuito del anticongelante es probable que esté obstruyendo el radiador.
 #60662  por gordito
 
Seko escribió:
ZxVolcaneO escribió:El de la calefa igual no.pero si no le haces la culata no se podra saber a ciencia cierta.
Si tiene aceite el circuito del anticongelante es probable que esté obstruyendo el radiador.

es mas sencillo que eso,como le mete presion la culata,entra aire en el circuito de refrigeracion,por lo cual le deja de funcionar la calefaccion,ademas de calentarsele como se le calienta........


600 pavos no te los quita nadie,eso si,precio de tio serio y profesional,alejate del que te lo haga por 300.......
 #60665  por ZxVolcaneO
 
lo mejor es que lo dejes de usar y lo lleves arreglar antes de que sea peor el problema.
 #60841  por zxreinosano
 
Sino haz como Goyito, cambiala en casa, tampoco es que tenga muchisima dificultad, solo que hay que saberlo hacer bien ;)