• y tras cuatro años........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60502  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:No pienso vender el volcane. Tener el eclipse como coche de batalla es una locura. No quiero trillarlo haciendo kilómetros para ir a currar y que me lo abollen al aparcarlo en el polígono. Además es un coche llamativom y no me gustaría que los gitanos del polígono se fijasen mucho en el.

El ZX para uso diario. El eclipse para fin de semana y disfrutar con el en tandas y demás. Al menos esa es la idea. Pero por mucho que me parezca colacao no pienso quedarme solo con el. Además también es menos fiable que el volcane, y las averías son más caras y complicadas.

ya te digo lo de averias complicadas te creo entrar a un taller a cambiar las correas y tardar 4 años lo demuestra.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #60504  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:No pienso vender el volcane. Tener el eclipse como coche de batalla es una locura. No quiero trillarlo haciendo kilómetros para ir a currar y que me lo abollen al aparcarlo en el polígono. Además es un coche llamativom y no me gustaría que los gitanos del polígono se fijasen mucho en el.

El ZX para uso diario. El eclipse para fin de semana y disfrutar con el en tandas y demás. Al menos esa es la idea. Pero por mucho que me parezca colacao no pienso quedarme solo con el. Además también es menos fiable que el volcane, y las averías son más caras y complicadas.

ya te digo lo de averias complicadas te creo entrar a un taller a cambiar las correas y tardar 4 años lo demuestra.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja. No. Esto ha sido una situación especial debido a una infinidad de factores que han hecho complicar aun más la obra de lo que debía. Pero es un motor bastante pijotero y suele dar bastantes problemas ya de serie. Nosotros que encima lo hemos apretado... pues darlos los dará seguro. Pero vamos, que teniendo en cuenta que el ZX es primer coche y hace como mucho 10.000 kilómetros al año y este se va a usar ocasionalmente... pues no tengo intención de hacer muchos kilómetros con el.
 #60507  por ZxVolcaneO

ya me pasare por el foro de los mitsu eclipse haber que cuentan..... tu estas hay???
 #60520  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Estaba, pero me desconecté. De hecho ya ni existe el club, asi que...

vaya y eso???? que paso. poca afluencia, mal rollo de organizacion.
 #60571  por xivi

veis como no lo vende!!!!!! anda queeeee :lol: :lol: :lol: ;)
 #60677  por Danstructor

No sé lo que pasó. Yo simplemente fui dejando de entrar hasta que un día al tratar de hacerlo de nuevo tras mucho tiempo que no echaba un vistazo por la web, descubrí que la página ya ni siquiera existía. Supongo que eran 4 gatos y el webmaster se cansó de pagar el alojamiento y mantener la web.