Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:eres un capuyooo jajajajajajjaj.pos nada jaja que nos diga lo que eya quiera y ya ta jajaja aqui no obligamos a nadie. bueno si. a que arregle gordito el azulito dans el eclipse. volca que deje d meter mierdas al coche,guty que se compre un zeta, carlos que lo arregle. paco que le robe el zx ala ija.arkaitz que se saque el carnet, seko que se compre el bmw ya y yo por supuesto ARREGLAR EL PUTO ZX YAAA jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajyo me salvo, yo me salvo, yo me salvo, yo me salvo
FALTA ALGUIEN???? jajaja
RUBAX ZX escribió:fran_zx1.6 escribió:eres un capuyooo jajajajajajjaj.pos nada jaja que nos diga lo que eya quiera y ya ta jajaja aqui no obligamos a nadie. bueno si. a que arregle gordito el azulito dans el eclipse. volca que deje d meter mierdas al coche,guty que se compre un zeta, carlos que lo arregle. paco que le robe el zx ala ija.arkaitz que se saque el carnet, seko que se compre el bmw ya y yo por supuesto ARREGLAR EL PUTO ZX YAAA jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajyo me salvo, yo me salvo, yo me salvo, yo me salvo
FALTA ALGUIEN???? jajaja
RUBAX ZX escribió:tssssssssssssssssssssssssss, calla aver si nos oye y nos pone ne esa lista!!!!!fran_zx1.6 escribió:eres un capuyooo jajajajajajjaj.pos nada jaja que nos diga lo que eya quiera y ya ta jajaja aqui no obligamos a nadie. bueno si. a que arregle gordito el azulito dans el eclipse. volca que deje d meter mierdas al coche,guty que se compre un zeta, carlos que lo arregle. paco que le robe el zx ala ija.arkaitz que se saque el carnet, seko que se compre el bmw ya y yo por supuesto ARREGLAR EL PUTO ZX YAAA jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajyo me salvo, yo me salvo, yo me salvo, yo me salvo
FALTA ALGUIEN???? jajaja
Richar escribió:Espera Franxubasss, que falta esto:RUBAX ZX escribió:tssssssssssssssssssssssssss, calla aver si nos oye y nos pone ne esa lista!!!!!fran_zx1.6 escribió:eres un capuyooo jajajajajajjaj.pos nada jaja que nos diga lo que eya quiera y ya ta jajaja aqui no obligamos a nadie. bueno si. a que arregle gordito el azulito dans el eclipse. volca que deje d meter mierdas al coche,guty que se compre un zeta, carlos que lo arregle. paco que le robe el zx ala ija.arkaitz que se saque el carnet, seko que se compre el bmw ya y yo por supuesto ARREGLAR EL PUTO ZX YAAA jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajyo me salvo, yo me salvo, yo me salvo, yo me salvo
FALTA ALGUIEN???? jajaja
Richar escribió:y xq franxubass???????Porque el primero que dijo eso fué Fran
zxreinosano escribió:Que Richar deje de ser tan cabrón, que Rubax le ponga los parachoques del Volcane...jeje que cabron
Richar escribió:pos ala por listos jajajaja . richard deja de ser tan desgraciao jajaja que porque tengas un TD blanco nieve, lo tengas a tope de altavoces no eres el mas molon eee?RUBAX ZX escribió:tssssssssssssssssssssssssss, calla aver si nos oye y nos pone ne esa lista!!!!!fran_zx1.6 escribió:eres un capuyooo jajajajajajjaj.pos nada jaja que nos diga lo que eya quiera y ya ta jajaja aqui no obligamos a nadie. bueno si. a que arregle gordito el azulito dans el eclipse. volca que deje d meter mierdas al coche,guty que se compre un zeta, carlos que lo arregle. paco que le robe el zx ala ija.arkaitz que se saque el carnet, seko que se compre el bmw ya y yo por supuesto ARREGLAR EL PUTO ZX YAAA jajajjajajajjajajajajajajjajajajajajyo me salvo, yo me salvo, yo me salvo, yo me salvo
FALTA ALGUIEN???? jajaja