• BarÇa vs Madrid

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60325  por gordito

zxreinosano escribió:
gordito escribió:aaaleeeeeee!!! real madrid aaaleeeeee!!!!!! aaaaleeeeee!!!! real madrid aaaaaleeeeeee!!!!!!

HALA MADRID !!!!!!!!!
Si señor!!
Bueno, de momento es el minuto 40 y van 1-1, esperemos que el Madrid meta otro...
no me gusta ni un cacho el camino que ha cogido el encuentro...... :?

entre que el madrid ha bajado el ritmo y el albitro esta un pelin como aquel que dice ,porque la segunda a messi se la ha tragado, no me pinta bien.....

y digo que se la ha perdonado,porque apuesto lo que quieras que si esa misma falta la hace xabi se la enseña si miramientos....
 #60329  por zxreinosano

gordito escribió:
zxreinosano escribió:
gordito escribió:aaaleeeeeee!!! real madrid aaaleeeeee!!!!!! aaaaleeeeee!!!! real madrid aaaaaleeeeeee!!!!!!

HALA MADRID !!!!!!!!!
Si señor!!
Bueno, de momento es el minuto 40 y van 1-1, esperemos que el Madrid meta otro...
no me gusta ni un cacho el camino que ha cogido el encuentro...... :?

entre que el madrid ha bajado el ritmo y el albitro esta un pelin como aquel que dice ,porque la segunda a messi se la ha tragado, no me pinta bien.....

y digo que se la ha perdonado,porque apuesto lo que quieras que si esa misma falta la hace xabi se la enseña si miramientos....
Es lo que tiene el futbol... :roll:
 #60332  por gordito

pues nada,como preveia derrota,y no voy a decir que injusta,puesto que la segunda parte ha sido una castaña......

eso si,nadie se ha fijado la suerte que tiene el barcelona siempre que hay un rechace????es acojonante,del 100% de los rechace,un 95% favorece a un jugador del barcelona,peor no solo en este partido,observad otros partidos y vereis......
 #60333  por zxreinosano

gordito escribió:pues nada,como preveia derrota,y no voy a decir que injusta,puesto que la segunda parte ha sido una castaña......

eso si,nadie se ha fijado la suerte que tiene el barcelona siempre que hay un rechace????es acojonante,del 100% de los rechace,un 95% favorece a un jugador del barcelona,peor no solo en este partido,observad otros partidos y vereis......
Suele pasar Gordito, a los madridistas, que nos miran mal :mrgreen: :mrgreen:
 #60341  por Marckfast

Richar escribió:una cosa marck, xq tanta insiistencia en qe no lo cambiara a off topic????? :?
PORQUE probablemente no lo veria tanta gente
 #60342  por Marckfast

gordito escribió:pues nada,como preveia derrota,y no voy a decir que injusta,puesto que la segunda parte ha sido una castaña......

Con lo bien que habiamos enpezado..... si, yo creo que los del barca tienen un iman en las botas y el balon tambien por eso cogen todas sino macho no lo explico(y no vale eso de que son buenos) esto es peor que un expediente x
 #60347  por RUBAX ZX

ala se jodio, nos bajaron de la nube, menos mal que esto no me va a quitar el sueño jeje
 #60358  por Patolucas

A mi tampoco

Paco
 #60453  por Danstructor

Ha pasado lo que tenía que pasar. El Madrid no ha jugado a una puta mierda y ha perdido. Desde que le metieron 5 el año pasado tienen miedo y cada vez que ven a los jugadores del barça se hacen pis.

Si el partido llega a ser contra el Bayern de Munich acaba 4-0, pero como al barça le tienen tantísimo miedo 1-3 (y 1 porque fue un regalo de Valdés, que si no ni eso) porque yo no recuerdo un solo tiro a puerta que haya hecho el Madrid en todo el partido. En cambio a Casillas si le vi tener que hacer paradas y eso que el barça tampoco jugo demasiado.

Con el ritmo de juego que llevaba el Madrid este año pintaba bien para el, pero dejando pasar esas ocasiones contra un rival asi pasa lo que pasa.

Y yo no creo que se le pueda echar la culpa al árbitro en este caso, ni a la suerte. Que sí, que el segundo gol fue de chorra y la amarilla a Messi se la iba a sacar (se llevó la mano al bolsillo para sacar tarjeta), pero cuando vio que era Messi y ya tenía una no la sacó.

Aun asi el árbitro no lo hizo del todo mal. Pitó lo que vio. No hubo muchas acciones polémicas.

Hay que ser objetivos y ver que el Madrid no jugó porque tenían miedo (hasta Higuain dijo antes del partido que le valía el empate). Con esa actitud por buen equipo que tengan no ganarán nunca, porque este año, no tienen peor equipo.

Y Mourinho empieza a parecer un engaño. No vale de nada meter 7 goles al Osasuna. Lo que importa es que no eres capaz de motivar a los jugadores en partidos importantes.

La culpa es del Madrid al completo. Desde el entrenador hasta el último jugador.
 #60456  por RUBAX ZX

creo que todos los madridistas incluido el diario AS hemos reconocido la derrota jeje
 #60461  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:creo que todos los madridistas incluido el diario AS hemos reconocido la derrota jeje
No. Los Mourinhistas acérrimos dirán que esto ha sido un accidente y que lo que importa es haber ganado 15 partidos antes contra el alcoyano...
 #60485  por RUBAX ZX

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:creo que todos los madridistas incluido el diario AS hemos reconocido la derrota jeje
No. Los Mourinhistas acérrimos dirán que esto ha sido un accidente y que lo que importa es haber ganado 15 partidos antes contra el alcoyano...
si tu lo dices...