• Presentacion desde Cantabria

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #60293  por Bafy

MUy buenas, me presento ante todos:Yo la verdad que nunca habia estado metida en este foro, pero mi marido y nos a sido realmente util a la hora de arreglar cosas de nuestro ZX.Muchas gracias a todos, ahorrais mucho dinero a muchas gente en garajes.
 #60294  por GUTI-ZX

Bienvenida al Club!!!! Pon a la que puedas unas fotucas del ZX ;) ;)
 #60296  por xivi

bienvenida!!!!! cuentanos algo mas, que zx teneis..en que os hemos sido utiles....y las fotos claro ;)
 #60300  por Andrew

Bienvenida al club! ;)
 #60305  por fran_zx1.6

bienvenidaaaa pon fotosss. y como dicen por ayi arriva... de donde eres?que zx tienes y en que te emos ayudado?
 #60306  por Patolucas

Fran he quitado el post,porque es de cantabria y me he dado cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: (te he dejado con el trasero al aire :lol: :lol: :lol: )
Gracias por los elogios pero para eso estamos.
Bienvenida
Paco
 #60311  por fran_zx1.6

eres un capuyooo jajajajajajjaj.pos nada jaja que nos diga lo que eya quiera y ya ta jajaja aqui no obligamos a nadie. bueno si. a que arregle gordito el azulito dans el eclipse. volca que deje d meter mierdas al coche,guty que se compre un zeta, carlos que lo arregle. paco que le robe el zx ala ija.arkaitz que se saque el carnet, seko que se compre el bmw ya y yo por supuesto ARREGLAR EL PUTO ZX YAAA jajajjajajajjajajajajajajjajajajajaj
FALTA ALGUIEN???? jajaja
 #60326  por ZxVolcaneO

Xivi te falta xivi
 #60327  por ZxVolcaneO

Bienvenidos familia zetera. nos vemos mucho por aqui.y si solemos quitar el trabajo a los talleres.
 #60328  por zxreinosano

Bienvenidaaaa!!!
 #60353  por zx19¡volcane

hola y bienvenida al club ;)
 #60391  por fran_zx1.6

siii me faltava xiviiiii por arreglar su puto 16v jajajjajajaja gracias volcaaa