• Conservatorio Heuliez ( francia)

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60199  por GUTI-ZX
 
Yo si que compraba los dos :) jejeje, uno para viajes y el descapoteibol para el buen tiempo, que me he enterado además que el de con maletero está construido sobre la base del Break.
 #60218  por ZxVolcaneO
 
y el descapotable sobre qué base se fabricaría porque es un 3 puertas con culo a fin de cuentas??
 #60227  por zxreinosano
 
Seko escribió:El 309 ranchera había uno por Salamanca hace unos añitos.

El M8 y el Testarrosa tampoco son tan raros, por España hay algunos circulando.
Seguro que era un 309?? Porque en ranchera me parece que no se llegó a fabricar :roll:
 #60254  por xivi
 
y el m8?? yo creo que no he visto uno nunca
 #60256  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:y el descapotable sobre qué base se fabricaría porque es un 3 puertas con culo a fin de cuentas??
A saber, tampoco descartemos la posibilidad de que también se construyera sobre esa base siguiendo la línea del 3P :P ;)
 #60275  por GUTI-ZX
 
Por cierto el Fiat Punto;

Imagen

Imagen

Menudo bicho no?¿

Este me Recuerda al Saab;

Imagen
 #60278  por zxreinosano
 
Ese no es un Ferrari?? Eh Guty??
 #60279  por xivi
 
hay un subaru con la parte de atras tambien muy parecida
 #60285  por Seko
 
xivi escribió:y el m8?? yo creo que no he visto uno nunca
Si se fabricó pero vendieron muy pocas unidades.

Yo juraría que era un Peugeot 309 ranchera, pero lo mismo era otro modelo de Peugeot :lol:
 #60312  por fran_zx1.6
 
el m8 lo quitaron del mercado porque le estaba comiendo ventas al M6
 #60323  por zxreinosano
 
Seko escribió:
xivi escribió:y el m8?? yo creo que no he visto uno nunca
Si se fabricó pero vendieron muy pocas unidades.

Yo juraría que era un Peugeot 309 ranchera, pero lo mismo era otro modelo de Peugeot :lol:
El M8 no se llamaba 850 CSI o algo asi??
No te confundirias con el 405 ranchera??
 #60351  por GUTI-ZX
 
Bueno, pues por lo que he leído el M-8 no es más que un prototipo que no llegó a ver la luz en el mercado Europeo, el más gordo del serie 8 por lo visto es el 850CSi 5.6 de 380cv por lo visto "limitado" en unas 1.500unidades, el motorcito del M-8 es un V12 6.0 de 550cv que para la época menudo bicho :shock: :shock: