• Hola a tod@s desde Malaga

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #57324  por ZxVolcaneO

ahora cuando puedas unas fotos de la máquina
 #58723  por Patolucas

Ehhhhhh!!!!! que falto yo para darte la bienvenida

Paco
 #58840  por elricha

Gracias a todos por la calurosa bienvenida.
 #58931  por ZxVolcaneO

elricha escribió:Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

bueno ahora a postear de vez en cuando no te olvides de este tu club. ;)
 #59003  por goldito

Bienvenido, esos diesel de 10 no gastan y duran y duran.
 #60261  por elricha

Bueno señores, pues ya tengo mi zx, en parte muy contento por que va muy bien y por otra parte cagado, ya que cuando le he ido a recoger no le funciona el cuenta revoluciones ni el cuenta kilómetros, no tiene pasada la itv, lo cual he mirado la ultima vez que se le paso y fue en el 2009, lo que me hecha para detrás es que en la ultima itv el coche contaba con 841900 kilómetros, al decírselo al que me lo ha dado le dije que en el cuadro ponía 470.000 kilómetros y me dijo que era el segundo cuadro.....

Mi duda es.....pasara la itv?

el coche esta de chapa regular, tiene algunos golpes, el motor esta sucio pero con esos kilometros....pero nada de manchas de aceite fresca, por lo visto la culata esta rectificada, este dice que no se la ha pasado por que el cree que conmo esta el coche no la pasa, yo estoy ahora haciendo 40 kilometros diarios y no me hecha humo ni nada por el escape, solo por la mañana en frio, pero con este tiempo creo que es normal.

Bueno, perdonad por el ladrillo, pero como veis ustedes la cosa, me arriesgo a pasar la itv?

que es lo que mas te miran alli?, tiene un antiniebla (el cristal ) roto, eso diran algo?

Gracias por vuestro apoyo.
 #60274  por GUTI-ZX

Pff... no se que opinarán los compis, para mi gusto tiene muchas cosas... Yo antes de pasar y hacer nada, iría arreglando las tonterías que tenga, como faros/paragolpes rotos o rajados, una buena revisión (por si tiene algo más), y si todo está "correcto o decente" ya iría a la ITV, y en cuanto al cuadro y los KM, yo pediría facturas y papeles de todo (que nunca se sabe) ;) ;)
 #60277  por xivi

pues yo digo que a la itv al final tienes que ir si o si, a si que ves, que te digan lo que tienes mal y cambias lo que te digan, y lo que no te digan ya lo vas arreglando poco a poco.....ya se que cuantos menos fallos tenga menos lo van a mirar, mira lo facil y que seguro miran, las luces por ejemplo
 #60280  por GUTI-ZX

xivi escribió:pues yo digo que a la itv al final tienes que ir si o si, a si que ves, que te digan lo que tienes mal y cambias lo que te digan, y lo que no te digan ya lo vas arreglando poco a poco.....ya se que cuantos menos fallos tenga menos lo van a mirar, mira lo facil y que seguro miran, las luces por ejemplo
No lo había pensado así, y además es más fácil y mejor ;) ;)
 #60749  por Richar

en el apartado de ventas hay un 1.9d x 200€...igual te trae muuuuucha más cuenta!!! ;)