• Lo prometido es deuda

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #60183  por Richar

aunke solo aparezcas x aki para subir fotos (qe no es poco :mrgreen: ) he de deciir qe lo tienes guapisimo!!! ;)
 #60190  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv. :ugeek:
yo tampoco la tengo puesta y ningun problema, y colegas mios tampoco la llevan, yo se la iba poner pero se me iva olvidando y al final la deje asi :D

ya sabeis que ronda la multa sobre 90euros....y no lo se por experiencia.
 #60200  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:
manuzx escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo le recomendaría que antes que la del club ponga las de la itv. :ugeek:
yo tampoco la tengo puesta y ningun problema, y colegas mios tampoco la llevan, yo se la iba poner pero se me iva olvidando y al final la deje asi :D

ya sabeis que ronda la multa sobre 90euros....y no lo se por experiencia.
Estas cosas no se hasta que punto esta "permitido", quiero decir, coincido con Volcaneo, entre otras y por la experiencia que he vivido cuando me han parado, es lo primero que por lo menos a mi me miraron, aparte que esto es como todo la puedes llevar pero sin pegar y lo mismo "pasan", pero basta que des con un guardia que no lo pase y te buscas un "disgusto" :? :?
 #60215  por ZxVolcaneO

A perdon me equivocaba la sancion en el nuevo codigo asciende a 200euros.poca cosa.
 #60219  por manuzx

Bueno pues la de este año no la pongo que voy a ir el miercoles a itv, pero la siguiente lo pienso,que seria una manera tonta de perder los 200 euros, aunque os puedo decir que las veces que me pararon para hacer control de alcolemia no se fijaron en eso.
 #60221  por ZxVolcaneO

manuzx escribió:Bueno pues la de este año no la pongo que voy a ir el miercoles a itv, pero la siguiente lo pienso,que seria una manera tonta de perder los 200 euros, aunque os puedo decir que las veces que me pararon para hacer control de alcolemia no se fijaron en eso.

Irian borrachos los guardias........
 #60253  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:A perdon me equivocaba la sancion en el nuevo codigo asciende a 200euros.poca cosa.
Uffff.......... Ya con esto me has terminado de convencer más aún ;) ;) jejeje.....
 #60316  por Ueye

Lo tienes precioso macho!

Sobre lo de la ITV en el Volvo que tenemos en casa... No tiene puesta la pegatina y lleva así 4 años , sin ponerla nunca , pero supongo que dependerá también de la suerte y tal ...
 #60324  por ZxVolcaneO

Si a todos les tocara la loteria todos seriamos ricos...
 #60472  por Danstructor

manuzx escribió:Bueno pues la de este año no la pongo que voy a ir el miercoles a itv, pero la siguiente lo pienso,que seria una manera tonta de perder los 200 euros, aunque os puedo decir que las veces que me pararon para hacer control de alcolemia no se fijaron en eso.
Es que en los controles de alcoholemia solo te paran para soplar. A no ser que vean algo irregular que llame especialmente la atención soplas y te vas. No te piden ni los papeles, ni el carnet ni nada... a no ser que des positivo, obviamente.
 #60473  por manuzx

Danstructor escribió:
Es que en los controles de alcoholemia solo te paran para soplar. A no ser que vean algo irregular que llame especialmente la atención soplas y te vas. No te piden ni los papeles, ni el carnet ni nada... a no ser que des positivo, obviamente.
Si lo se solo piden que hagas la prueba, a no ser que des positivo, pero bueno una vez me pidieron el carnet y la documentación del coche porque me los encontré dando unas curvas algo mangado, de hecho me advirtió de que venía claramente con exceso de velocidad, pero bueno como no había foto, no había prueba del delito y me libre. Soplé y a tirar para casa
 #60475  por ZxVolcaneO

delincuente.......