• MI ZX POR EL DESIERTO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60112  por Patolucas

Me acaban de pasar algunos videos y les he sacado unas fotos,que aunque la calidad no es muy buena pero se da una idea de por donde pasamos.(Este año repito,aunque me da pena del coche,porque le pegas una paliza de ordago)

Imagen

Imagen

Imagen

S"
Paco
 #60113  por manuzx

Muy chulas las fotos, me encanta ver que un zx aguanta esos trotes ;)
 #60120  por xivi

muy chulas paco, pero pon los videos no?? jejeje
 #60121  por Patolucas

No puedo,si pudiera los hubiera puesto ya,pero estan hechos con una Iphone y me he tenido que bajar un programa de la red para verlos y aun asi se me cuelga el ordenata,se corta el video en fin que no va bien.

S"
Paco
 #60122  por xivi

:cry: :cry: :cry: :cry: ya me los enseñaras e persona ;)
 #60125  por zxreinosano

Pacooo!! Haber cuando nos haces un reportaje fotográfico de tu coche eh??
 #60127  por Patolucas

El mejor reportaje,es tomando unas cervezas al lado de el,pero eso esta hecho,la siguente vez que lo saque de la rinconera donde esta y le quite las fundas,cuenta con ello.

S"
Paco
 #60128  por GUTI-ZX

Muy chulas las fotos Paco ;)
 #60130  por zxreinosano

Patolucas escribió:El mejor reportaje,es tomando unas cervezas al lado de el,pero eso esta hecho,la siguente vez que lo saque de la rinconera donde esta y le quite las fundas,cuenta con ello.

S"
Paco
Ok Paco, esperaré esas fotos con ansia ;)
 #60141  por RUBAX ZX

Patolucas escribió:No puedo,si pudiera los hubiera puesto ya,pero estan hechos con una Iphone y me he tenido que bajar un programa de la red para verlos y aun asi se me cuelga el ordenata,se corta el video en fin que no va bien.

S"
Paco

si con que te bajes el quiktime te vale, de todas formas los puedes subir al youtube sin problemas
 #60155  por Richar

jajajjaa....vaya puta clase qe tenemos eh!!!yeah!!! :lol: :lol:
 #60195  por ZxVolcaneO

Estas tardando paco en presentarte al concurso fotografico!!!!!!!