• y tras cuatro años........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59956  por zxreinosano

gordito escribió:
zxreinosano escribió:Enhorabuena chavales!!!!!
Joer, veo que voy a tener que llevarte me 131 pa que me le restaures de Gordito??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hace tiempo te hubiera dicho que si sin ningun tipo de titubeo.......pero he decidido que este va a ser el ultimo proyecto NO PERSONAL que realice en muchiiiisimo tiempo........necesito acabar muchisimas cosas antes para tener tiempo en embarcarme en otra aventura como esta,y asi poder disfrutar de verdad a la hora de hacerlo.
Ejejejej, ok, tu tranquilo, que el mio también lleva tiempo, y eso que eh avanzado muchísimo, pero esto de restaurar coches sin ser mecanico es un poco jodido
 #59963  por fran_zx1.6

coño dejarle que pueda viir de la familia cooñoooo
la niña aprendera ya x si sola como trucar un eclipse jajajajaja
 #59976  por GUTI-ZX

Un sonido muy majete ;) ;)
 #59985  por Seko

gordito escribió: pues eso me ha parecido a mi,un sonido un tanto "peculiar" :? ,he pensado que serian las correas,que estuvieran muy tensas,pero no es eso,y visionando videos de este motor por la red,me he dado cuenta que suenan todos parecido,asique debe ser asi el ruido ese ,ya hace tanto tiempo que lo paramos que ni me acuerdo.....ademas,cuando le paramos sonaba algo parecido,pero yo lo achaque a que la correa de distribucion iba rozando con un tornillo...... :?

y no he caido en saludaros :oops:
A mi me suena bien, se nota que no tiene un sonido estable (seguramente producido por las piezas nuevas y porque lleva mucho tiempo parado) pero hay que tener en cuenta que es turbo y gasolina, cosa que no estamos muy acostumbrados a escuchar.
 #60040  por Danstructor

Pero mírale como farda de Htc para hacer vídeos...jejeje

Ya no hace falta que ponga las fotos. Ahí se ve hasta funcionando.

Por cierto, en el vídeo si que suena raro. En directo no suena tan así, o al menos el martes no lo hacía. Aun así aun no está terminado.
 #60074  por ZxVolcaneO

cuando tengas el eclipse circulando el zeta te va parecer colacao....otro que lo vende como si lo viera....
 #60096  por xivi

el eclipse no creo que lo tenga para circular, era para tandas no?? :? si no pues me pido primer para comprar el volcane :mrgreen: :mrgreen:
 #60105  por zxreinosano

xivi escribió:el eclipse no creo que lo tenga para circular, era para tandas no?? :? si no pues me pido primer para comprar el volcane :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, eso depederá del precio no??
 #60119  por xivi

da igual, me pido primer, ya tendre tiempo de decir que no :lol: :lol: :lol: pero vamos que me suena que dijo que el mitsu era para circuito o algo de eso ;)
 #60139  por RUBAX ZX

xivi escribió:da igual, me pido primer, ya tendre tiempo de decir que no :lol: :lol: :lol: pero vamos que me suena que dijo que el mitsu era para circuito o algo de eso ;)
seeeeeeeeeguuuuuuuuuuun jajajaja
 #60145  por zxreinosano

Me pido tercero!!!!!
 #60439  por Danstructor

No pienso vender el volcane. Tener el eclipse como coche de batalla es una locura. No quiero trillarlo haciendo kilómetros para ir a currar y que me lo abollen al aparcarlo en el polígono. Además es un coche llamativom y no me gustaría que los gitanos del polígono se fijasen mucho en el.

El ZX para uso diario. El eclipse para fin de semana y disfrutar con el en tandas y demás. Al menos esa es la idea. Pero por mucho que me parezca colacao no pienso quedarme solo con el. Además también es menos fiable que el volcane, y las averías son más caras y complicadas.