• ¿Que te gustaria cambiar a tu ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59943  por ZxVolcaneO

Ok si os poneis asi ya perdere el tiempo en ponerlo.ahora bien lo de ponerle el ac a un coche que no lo tiene ya me queda muy atras...asi que ese no ademas que ese zeta ya no es mio.
Lo de los otros bricos lo subire.pero con tiempo.otra cosa que me jode es que este foro es totalmente publico ven los bricos incluso sin tener que registrarse. en otros por lo menos para verlo hay que registrarse. imaginaros si tenemos 700 usuarios registrados de los cuales como mucho 30 aportan cosas.cuantos habra que nos visitan como invitado para arreglar sus problemas bricos etc....si a mi me jode.por eso en esta nueva etapa del nuevo club zx me tomo las cosas de otra manera.despues de la punalada trapera que dieron los cabrones de los anteriores administradores.yo para nada me identifico con aquel suicidado foro.que os quede claro.si ver mi actividad aqui. Weno ire poniendo aunque hber si el RESTO DE GENTE SE ANIMA TAMBIEN.porque si esto funciona es gracias a todos y el dia que este foro no tenga movimiento lo mas rentable seta que Sabu cierre el foro.asi que recordar todis tenemos que aportar algo.UN SALUDO SOCIOS viva club zx viva espana y viva el rey.....
:lol:
 #59944  por ipotx

Guay. ;)
 #59947  por fran_zx1.6

Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!
 #59958  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:Y VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!

Eso me faltaba.gracias Franxubas. :lol:
 #59960  por fran_zx1.6

noooo ay de que xDDD
 #59961  por ZxVolcaneO

ipotx escribió:Guay. ;)

de todos modos cuando subas llamame y quedamos si quieres pa tomar algo y ponernos cara. te dejo mi movil por privado pasame el tuyo tambien un saludo.
 #59970  por ipotx

Te he pasado un mp. Cuando suba te pego un toque y me enseñas el bolido. 8-)
 #59975  por Regulus

1º¿Que te gustaria eliminar de tu zx de serie?

Una cosa que no l eveo demasiadas ventajas es el espejo derecho eléctrico... por poco uso de la palanquita y del espejo en si ;) Tampoco me convence la línea de los 5 puertas en las puertas y aletas traseras, el 3 puertas parece otro coche...

2º¿Que crees que podria haber traido y no trae de serie?

Mejores calidades en el salpicadero, y sexta marcha, por lo menos los coches con motorizaciones que cortan en 5ª "facilmente" Casi me gusta más el BX fase dos por dentro que el ZX...

3º¿te gustaria añadirle algo? taloneras,mejor motor,mas altavoces mejor escape mejor cambio de marchas airbags mas automatismo abs turbo mejor iluminacion, un exterior mas "redondo" ...etc etcccc

Más iluminación, y un mando que funcione!

4º¿que es lo que mas te gusta de tu coche?

Sensaciones al conducir, que se deja toquetear y el culete :D
 #59977  por fran_zx1.6

cosa que cambiaria?? yA ESTA ECHO AJJAJAJ
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #59986  por Seko

ZxVolcaneO escribió:Ok si os poneis asi ya perdere el tiempo en ponerlo.ahora bien lo de ponerle el ac a un coche que no lo tiene ya me queda muy atras...asi que ese no ademas que ese zeta ya no es mio.
Lo de los otros bricos lo subire.pero con tiempo.otra cosa que me jode es que este foro es totalmente publico ven los bricos incluso sin tener que registrarse. en otros por lo menos para verlo hay que registrarse. imaginaros si tenemos 700 usuarios registrados de los cuales como mucho 30 aportan cosas.cuantos habra que nos visitan como invitado para arreglar sus problemas bricos etc....si a mi me jode.por eso en esta nueva etapa del nuevo club zx me tomo las cosas de otra manera.despues de la punalada trapera que dieron los cabrones de los anteriores administradores.yo para nada me identifico con aquel suicidado foro.que os quede claro.si ver mi actividad aqui. Weno ire poniendo aunque hber si el RESTO DE GENTE SE ANIMA TAMBIEN.porque si esto funciona es gracias a todos y el dia que este foro no tenga movimiento lo mas rentable seta que Sabu cierre el foro.asi que recordar todis tenemos que aportar algo.UN SALUDO SOCIOS viva club zx viva espana y viva el rey.....
:lol:
Pero no te quedes con los 700 registrados y los otros 300 que entran, miran y no se registran. Hazlo por la gente que de verdad les gusta el coche y quieren mejorarlo aún sin tener ni idea.
Es como querer tener un Ferrari y que nadie te mire por la calle!! No se puede querer todo.

Otra solución es que hagas un pdf, lo subas a un servidor online con contraseña y se la das únicamente a quien tu quieras, asi no te sentirás estafado ni engañado ;)
 #60023  por ZxVolcaneO

Mira eso es buena idea.....todo se andara.
 #60048  por Danstructor

Es que de ese foro, las personas más activas fueron baneadas y pidieron que ya que habían sido expulsados del club, se borrasen todos sus mensajes de allí. Así que se eliminó todo lo que aportaron, que fueron casi todos los bricos y post útiles.

Por el resto, tu veras volcaneo, pero aqui hay gente que te agradecerá esos bricos si los quieres hacer. Otra cosa es que no quieras o no tengas ganas, pero vamos, que ya hiciste el de subir las lunas con función toque y seguro que alguien te lo agradeció. Yo aun sigo dándole vueltas. A ver si tengo tiempo y ganas de desmontar todo y toquetear.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11