• ¿Que te gustaria cambiar a tu ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59858  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:vosotros que pretendeis con tanto airbag, sensores y mas pijotadas??? para eso os comprais un coche nuevo no le pidais mas al zeta por que no le pegan esas cosas, yo lo unico que pido para el mio son los paragolpes del fase II y pintarlo jeje

si por eso tengo el c4 con funciones asta los huevos que puede llevar un coche. y al zeta si se lo he puesto es porque en ocasiones me sobra el tiempo y si no estoy aqui me gusta la mecanica y la electricidad del automovil. ademas la peña se queda asi :shock: cuando le dices que mi 16 V con 13 años tiene todas esas cosas y no rompen la estetica esta perfectamente mimetizadas con el coche de serie.
 #59860  por ZxVolcaneO

ipotx escribió:2º¿Que crees que podria haber traido y no trae de serie?
Sensor de luz,regulador de velocidad, y clima, (estas tres cosas se las tengo yo hechas), proximamente lo que hecho en falta el sensor de lluvia( en proyecto de instalar).

:shock:
Joder le has puesto tu esas cosillas? Esta en la seccion de bricos? :mrgreen:

NO ni van a estar, hay cosas que no voy a desvelar salvo que nos veamos en las kedadas y hay os lo explico todo........

Ya estuve en el anterior foro poniendo ese tipo de bricos y con el curro que me pegue en editar fotos etc van y desaparecen.

Por cierto he dicho tambien lo de los faros nivelados electricamente como era opcional en nuestras gamas altas, y el pomo iluminado de serie, y el xenon........etc etc. :lol:
 #59870  por RUBAX ZX

ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:vosotros que pretendeis con tanto airbag, sensores y mas pijotadas??? para eso os comprais un coche nuevo no le pidais mas al zeta por que no le pegan esas cosas, yo lo unico que pido para el mio son los paragolpes del fase II y pintarlo jeje

si por eso tengo el c4 con funciones asta los huevos que puede llevar un coche. y al zeta si se lo he puesto es porque en ocasiones me sobra el tiempo y si no estoy aqui me gusta la mecanica y la electricidad del automovil. ademas la peña se queda asi :shock: cuando le dices que mi 16 V con 13 años tiene todas esas cosas y no rompen la estetica esta perfectamente mimetizadas con el coche de serie.
mas parados se quedan cuando les digo que mi 1.4 de 20 años tiene espejo electrico y aire acondicionado jajaja
 #59876  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:

:lol: :lol: :lol: Yo fuí uno de ellos jejeje....
 #59880  por ipotx

ZxVolcaneO escribió:
ipotx escribió:2º¿Que crees que podria haber traido y no trae de serie?
Sensor de luz,regulador de velocidad, y clima, (estas tres cosas se las tengo yo hechas), proximamente lo que hecho en falta el sensor de lluvia( en proyecto de instalar).

:shock:
Joder le has puesto tu esas cosillas? Esta en la seccion de bricos? :mrgreen:

NO ni van a estar, hay cosas que no voy a desvelar salvo que nos veamos en las kedadas y hay os lo explico todo........

Ya estuve en el anterior foro poniendo ese tipo de bricos y con el curro que me pegue en editar fotos etc van y desaparecen.

Por cierto he dicho tambien lo de los faros nivelados electricamente como era opcional en nuestras gamas altas, y el pomo iluminado de serie, y el xenon........etc etc. :lol:

Del 6 al 10 de Enero seguramente subo pa Zorroza, cuando quedamos? :lol: :lol: :lol:
 #59885  por gordito

ZxVolcaneO escribió:

pues es una de las cosas en las que si podrias perder el tiempo,y aportaria mucho al foro..........

no nos podemos quedar en el pasado,porque sino,como algunos nos basemos en la experiencia anterior......... :roll:

si yo he podido apreciar este nuevo foro y confiar en la gente que hay,pasandome lo que me paso,no entiendo el porque tu no puedes hacer lo mismo,y mas haciendo aportes realmente interesantes para muchos socios del club.
 #59886  por fran_zx1.6

estoy con gordito. es como si fuera 1 ex. lo pasado se queda en el pasado. vive el presente. el futuro ya vendrá el solo volcaaa.
 #59899  por Seko

En eso estoy de acuerdo con Gordito, no tienen que pagar justos por pecadores. Bien es cierto que ese tipo de cosas jode, pero de ahí a que un chaval que se compra su ZX con 18 añitos no pueda disfrutar de todos los conocimientos de los que dispone este foro...

Si es cierto que si hay 1000 usuarios registrados, a lo mejor solo 100 te dan las gracias de corazón o hacen uso de un brico de buena fe, pero si los otros 900 no lo agradecen, a mi personalmente con que le sirva a 100 personas que creo que merecen la pena me conformo.
 #59910  por RUBAX ZX

+1
 #59916  por ipotx

Yo no se que es lo que pudo pasar anteriormente, pero supongo que sera parecido a lo pasado en muchos foros.
Yo no tengo 18 añitos(por desgracia quedaron muy atras ya), pero es evidente que tengo mucho desconocimiento sobre este vehiculo, si no no estaria aqui leyendo de cabo a rabo todo lo que puedo.Me gusta mejorar las prestaciones de mis vehiculos y para eso (cuando no se conocen las posibilidades del coche) nada mejor que buscar cosas que ya hayan explicado otros. 8-)
 #59933  por zxreinosano

Oye VolcaneO, el antiguo club no sigue estando en internet?? Es que quizás se pueda coger algún brico del viejo club
 #59940  por GUTI-ZX

zxreinosano escribió:Oye VolcaneO, el antiguo club no sigue estando en internet?? Es que quizás se pueda coger algún brico del viejo club
Que va Socio, el único Ex foro que existe es este;

http://clubzx.mforos.com/

Ya se encargaron de quitar muchas cosas, lo único que hay son fotos, alguna que otra presentación y poco más...
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11