• AUSENTE POR UNOS DIAS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58911  por Patolucas

Cuidadito con el asfalto y pasalo bien,hasta la vuelta

Paco
 #59541  por gordito

pasalo bien!!!!!! ;)
 #59778  por RUBAX ZX

weno chicos pues e llegado sano y salvo, estos dias no es que los halla pasado como hubiera querido pero weno al final con el ultimo dia de ayer a compensado bastante, por cierto no se si alguno vive cerca de zaragoza mas exactamente en la muela, os preguntareis por que hago esta cuestion, es solamente por que creo que en ese pueblo e encontrado una de las gasolineras mas baratas de toda España, a la ida pare por casualidad a echar gasoil y me econtre que el precio estaba en 1.22 :shock: :shock: , tube que mirar mas de una vez por si me estaba equivocando y me habia parado en el surtidor del gasoil agricola jajaja, a la vuelta volvi a parar y habia subido un centimo y volvi a llenar el deposito jajajaja
 #59797  por Seko

RUBAX ZX escribió:weno chicos pues e llegado sano y salvo, estos dias no es que los halla pasado como hubiera querido pero weno al final con el ultimo dia de ayer a compensado bastante, por cierto no se si alguno vive cerca de zaragoza mas exactamente en la muela, os preguntareis por que hago esta cuestion, es solamente por que creo que en ese pueblo e encontrado una de las gasolineras mas baratas de toda España, a la ida pare por casualidad a echar gasoil y me econtre que el precio estaba en 1.22 :shock: :shock: , tube que mirar mas de una vez por si me estaba equivocando y me habia parado en el surtidor del gasoil agricola jajaja, a la vuelta volvi a parar y habia subido un centimo y volvi a llenar el deposito jajajaja
Es normal, lo anormal es aquí en Madrid que si lo hechas en la capital está 3 o 4 centimos mas cara que en los alrededores :?
 #59799  por RUBAX ZX

no, no al salir del pueblo me fije en las demas gasolineras y marcaban 7 u 8 centimos mas cara
 #59865  por ZxVolcaneO

Es normal, lo anormal es aquí en Madrid que si lo hechas en la capital está 3 o 4 centimos mas cara que en los alrededores :?[/quote]

eso tambien ocurre aqui el bilbao.....
 #59867  por ZxVolcaneO

Bienvenido Rubax pasa por presentaciones..... :mrgreen:
 #59907  por RUBAX ZX

eee que tampoco e faltado tanto jajaja
 #60038  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:eee que tampoco e faltado tanto jajaja

Mientras no alfadesaparezcas... :lol:
 #60076  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
RUBAX ZX escribió:eee que tampoco e faltado tanto jajaja

Mientras no alfadesaparezcas... :lol:

Ya enpezamos a alfairnos la alfaolla......
 #60175  por Richar

qtal el alfapuente tu???? :lol: :lol:
 #60178  por zxreinosano

Richar escribió:qtal el alfapuente tu???? :lol: :lol:
Por cierto, donde anda el Alfarero?? :mrgreen: :mrgreen: