• 2 años con mi Volcane

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59454  por ZxVolcaneO

Regulus escribió:
ZxVolcaneO escribió:lo del ruidillo a lata podria ser el catalizador o la pantalla termica de los colectores de escape, miralo haber.
El mio no va catalizado 8-) , el ruido es que tenlo el laberinto del intermedio roto completamente, y a veces las chapas que lleva dentro suenan y otras no, la duda que tengo es que lleguen a taponar la salida, haciendo que se apague o ratee.

si podria ser y cuando hay catalizador es muy normal que no es tu caso.
 #59693  por Regulus

Dando vueltas por ahi, acabo de encontrar un apagina china donde se pued ecomprar el dichoso potenciometro, a lo mejor a 1 euro al cambio xDDD, un amigo mio compra cosas de estas en una pagina de Hong Kong, y no le cobran por el envio... si alguno pilla algo, que no se olvide de decirnos si funciona!

http://cn.oemol.com/oem/oem_detail_show ... 00F&lan=en
 #59696  por Danstructor

Regulus escribió:Dando vueltas por ahi, acabo de encontrar un apagina china donde se pued ecomprar el dichoso potenciometro, a lo mejor a 1 euro al cambio xDDD, un amigo mio compra cosas de estas en una pagina de Hong Kong, y no le cobran por el envio... si alguno pilla algo, que no se olvide de decirnos si funciona!

http://cn.oemol.com/oem/oem_detail_show ... 00F&lan=en
No veo el precio, pero lo que si te digo es que parece más pirata que Francis Drake.

En el genuino pone Magnetti Marelli en la carcasa. En ese no pone nada. Solo copia el diseño del modelo.

Es como esta PSP:

Imagen

Aunque mejor no quiero ni pensar como será luego la consola...
 #59800  por Seko

Estos chinos... :roll:
 #59821  por Danstructor

Seko escribió:Estos chinos... :roll:
Están en todas partes y hacen imitaciones de todo lo que se pueda imitar. Unas mejores y otras peores, pero hay falsificaciones por ahi a tutiplén.
 #59822  por RUBAX ZX

sin ir mas lejos las camisetas de futbol
 #59863  por ZxVolcaneO

yo no fiaria de ese sensor, haber si va ser solo carcasa......... :lol:
 #59877  por Regulus

ZxVolcaneO escribió:yo no fiaria de ese sensor, haber si va ser solo carcasa......... :lol:
Casi mejor... el mio viejo tenia algo suelto dentro...
 #60043  por Danstructor

Regulus escribió:
ZxVolcaneO escribió:yo no fiaria de ese sensor, haber si va ser solo carcasa......... :lol:
Todos lo tienen. Esos sensores son una mierda. Pero ese que quieres comprar me da más mala espina...
 #60077  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
Regulus escribió:
Todos lo tienen. Esos sensores son una mierda. Pero ese que quieres comprar me da más mala espina...
I

Por no tener marca???no deberia hay pone OEM.
 #60091  por Corocotta

Lo OEM también tiene marca. Significa que es el fabricante de la pieza original.
 #60197  por Regulus

Danstructor escribió:
Regulus escribió:
No creo q lo compre... si se me estropea el magnetti y estos cuestan menos de 10 euros ... quizas ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10