• Mi pequeño cross

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59488  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:De acuerdo , que yaya bien.un saludo
Solo espero que sea leve , a simple vista , nos pusimos mi abuelo y yo , (que algo entiende) y aparentemente , no tiene demasiado...

Pero ya os digo , que no me fio de nada hasta que lo lleve al taller
 #59830  por Ueye

Análisis hecho de mi coche , tiene el trapecio doblado , me tienen que poner dos discos de las dos ruedas nuevos y centrado y equilibrado de la dirección.

Precio aproximado: 150 €

¿cómo lo ven?

(sin contar el neumático nuevo que iré a otro sitio a ponerlo)
 #59832  por Seko

Pues que no era tanto como tu esperabas, asi que te habrás llevado una alegría ;)
 #59833  por Ueye

Seko escribió:Pues que no era tanto como tu esperabas, asi que te habrás llevado una alegría ;)
La verdad es que sí , eso sí , adios equipo de sonido , al menos de momento... Quieras que no , este gasto no me lo esperaba :)
 #59836  por ZxVolcaneO

solo un trapecio doblado, vaya gilipollez para tanto miedo que tenias que no podias ni mover la direccion, por cierto los discos te los cambian porque estan gastados no por el golpe. Bueno pues me alegro mucho y no seguiremos viendo mucho por aqui. la proxima mas cuidado. ;)
 #59837  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:solo un trapecio doblado, vaya gilipollez para tanto miedo que tenias que no podias ni mover la direccion, por cierto los discos te los cambian porque estan gastados no por el golpe. Bueno pues me alegro mucho y no seguiremos viendo mucho por aqui. la proxima mas cuidado. ;)

joder , no podía mover la dirección y cada vez que pasaba un badén , hacía un ruido que no me gustaba nada...

Discos digo los de las llantas , que en casa los llamamos discos :S , debería haber especificado...

Pero a ver , es normal que me asuste , llevo apenas 3000 km en el cuerpo y este es mi primer coche , a la mínima... la inexperiencia me hace volverme loco.
 #59839  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:
ZxVolcaneO escribió:solo un trapecio doblado, vaya gilipollez para tanto miedo que tenias que no podias ni mover la direccion, por cierto los discos te los cambian porque estan gastados no por el golpe. Bueno pues me alegro mucho y no seguiremos viendo mucho por aqui. la proxima mas cuidado. ;)

joder , no podía mover la dirección y cada vez que pasaba un badén , hacía un ruido que no me gustaba nada...

Discos digo los de las llantas , que en casa los llamamos discos :S , debería haber especificado...

Pero a ver , es normal que me asuste , llevo apenas 3000 km en el cuerpo y este es mi primer coche , a la mínima... la inexperiencia me hace volverme loco.

ok entonces si, pues aun asi muy buen precio te han dejado por todo para ser de primera mano, me imagino que las llantas de acero seran de segunda.
 #59841  por Ueye

ZxVolcaneO escribió:
Ueye escribió:

ok entonces si, pues aun asi muy buen precio te han dejado por todo para ser de primera mano, me imagino que las llantas de acero seran de segunda.

La verdad es que no me quejo del precio , y si , las llantas son de segunda...

Pero mi economía no me permitía nada mejor... :S
 #59849  por ZxVolcaneO

las llantas de acero da igual que las compres de primera o de segunda al final es algo que normamente van todas bien redondas a los desguaces.
 #59850  por Seko

Las llantas aunque sean de 2ª mano ahi no hay trampa, si las metes en la máquina y están bien, da igual si son a estrenar o si tienen 10 años!
 #59852  por Ueye

Eso me dijo mi abuelo , que con las llantas no había trampa , si estaban bien , estaban bien...

Tengo otra pregunta , hace unos días , por mi ciudad vi un ZX igual que el mío pero que tenía un sonido precioso , es decir , sonaba genial , y me dijo un chico que iba conmigo , que era por el filtro de aire , esto es cierto?

No sonaba exagerado , más que el mío y más bonito , pero sin ser un sonido molesto...
 #59855  por ZxVolcaneO

Ueye escribió:Eso me dijo mi abuelo , que con las llantas no había trampa , si estaban bien , estaban bien...

Tengo otra pregunta , hace unos días , por mi ciudad vi un ZX igual que el mío pero que tenía un sonido precioso , es decir , sonaba genial , y me dijo un chico que iba conmigo , que era por el filtro de aire , esto es cierto?

No sonaba exagerado , más que el mío y más bonito , pero sin ser un sonido molesto...

a saber. le viste que llevava bajo el capo??? si tenia un escape que no sea el de serie??? ;)
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11