• y tras cuatro años........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59785  por RUBAX ZX

bua chaval se me saltan las lagrimas :cry:
 #59818  por Danstructor

Patolucas escribió:Plas,plas,plas,plas,plas, plas.....Enhorabuena,yo ya pensaba que era el coche inventado :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
Estás intentando hacer spam para recuperar mensajes eh?

PD: no eres el único que lo pensaba... :roll:

ZxVolcaneO escribió:Fran yo no le oigo nada raro solo LE OIGO QUE ESTA DESCOLORIDO DE CHAPA Y PINTURA...... :mrgreen:
jajajaja. Es la mejor respuesta del post, sin duda. :lol: :lol: :lol:
 #59846  por ZxVolcaneO

Corocotta escribió:Esperando fotos me hallo...

tu donde andas???con ese lenguaje me suena a que vienes de forocoches.
 #59892  por fran_zx1.6

puto volcaaaaa jajaj y puto dans jajajajja ya os la guardare mamonesssss
 #59935  por gordito

aqui teneis el video prometido.....

aun queda revisar varias cosas,pero asi veis que es real!!!!! ;)

[youtube]S1lkt7dMR-Q[/youtube]
 #59937  por RUBAX ZX

joe tu, suena como una nave espacial jajaja
 #59941  por ZxVolcaneO

Ooohhhh bueno lo mas importante ya lo teneis
 #59948  por Richar

joeeer parece increible!!!!jajajajjaa

x cierto, xq tiene un sonido tan "extraño"???????lo digo desde la ignorancia eh...igual es normal!!!

ahora el que tienes tarea con todo el exterior eres tu eh Dans!!!como está eso madre mia!!

P.D: esperaba que nos saludaras en el video gordito coño!!!! :lol: :lol: :lol:
 #59949  por fran_zx1.6

jodereee como suena nooo??? me encanta cuando sopla el turbiyoooo diosssss gorditooo ta crecio la cabeza o.. tas dejado mas pelo auuuun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje es broma. me alegro mucho que porfin el projecto eclipse este saliendo adelante. es 1 paso muy grande el que aveis dado ANIMOOOOOOO
 #59951  por zxreinosano

Enhorabuena chavales!!!!!
Joer, veo que voy a tener que llevarte me 131 pa que me le restaures de Gordito??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #59954  por gordito

Richar escribió:joeeer parece increible!!!!jajajajjaa

x cierto, xq tiene un sonido tan "extraño"???????lo digo desde la ignorancia eh...igual es normal!!!

ahora el que tienes tarea con todo el exterior eres tu eh Dans!!!como está eso madre mia!!

P.D: esperaba que nos saludaras en el video gordito coño!!!! :lol: :lol: :lol:
pues eso me ha parecido a mi,un sonido un tanto "peculiar" :? ,he pensado que serian las correas,que estuvieran muy tensas,pero no es eso,y visionando videos de este motor por la red,me he dado cuenta que suenan todos parecido,asique debe ser asi el ruido ese ,ya hace tanto tiempo que lo paramos que ni me acuerdo.....ademas,cuando le paramos sonaba algo parecido,pero yo lo achaque a que la correa de distribucion iba rozando con un tornillo...... :?

y no he caido en saludaros :oops:
 #59955  por gordito

zxreinosano escribió:Enhorabuena chavales!!!!!
Joer, veo que voy a tener que llevarte me 131 pa que me le restaures de Gordito??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hace tiempo te hubiera dicho que si sin ningun tipo de titubeo.......pero he decidido que este va a ser el ultimo proyecto NO PERSONAL que realice en muchiiiisimo tiempo........necesito acabar muchisimas cosas antes para tener tiempo en embarcarme en otra aventura como esta,y asi poder disfrutar de verdad a la hora de hacerlo.