• y tras cuatro años........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59708  por GUTI-ZX

Felicidades a los dos!!!! Me encanta ese Eclipse, tengo ganas de ver ya las fotos de como lo habéis dejado ;) ;) jejeje...
 #59709  por Andrew

Ale, ahora a darle caña, y cuando podais unas fotillos!
 #59714  por ZxVolcaneO

xivi escribió:vamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo me acuerdo cuando le hice la culata al volcane en la calle a ratos y cuando arranco a la primera yo dando saltos y todo.....me alegro que vaya avanzando, asi vais haciendo hueco a mi 16v :lol: :lol: :lol:

en la misma calle la arreglaste la culta?? que valiente eres. tienes fotos??
 #59716  por xivi

:lol: :lol: :lol: que va tio, si todas las cosas que el hago son en la calle y las hago lo mas rapido que puedo para que no me digan nada los malos, no puedo hacer fotos, tambien porque lo suelo hacer solo y no puedo estar limpiandome las manos para la camara todo el rato, tambien te digo que soy un poco malo para explicar bricos :lol: ;)
 #59721  por gordito

bueno,pues hoy no habra video,he estado esta mañana arrancandole para comprobar que no hubiera fugas de nada,que cogiera buena temperatura ya que ayer le arrancamos sin anticongelante y hoy se lo he echado,que tampoco cogiera presion,y que funcionara todo en orden.....peeeeerooooo,me he quedado sin gasolina :lol: :lol: :lol: ,asique hasta mañana que vaya a por ella,no hay video :lol:

eso si,todo perfecto!!!!!
 #59725  por fran_zx1.6

joooder gorditooo jajajajaj o mira lo que eecho esta mañana.
jeje le cambiado motor de arranque y mirar como suena.
psdata: si el video lo teneis que mover a otro apartado pos moverlo no pasa nada va??
[youtube]Pw_g5N3ZZ8I[/youtube]
 #59739  por Patolucas

Plas,plas,plas,plas,plas, plas.....Enhorabuena,yo ya pensaba que era el coche inventado :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #59740  por Patolucas

Plas,plas,plas,plas,plas, plas.....Enhorabuena,yo ya pensaba que era el coche inventado :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #59746  por ZxVolcaneO

Fran yo no le oigo nada raro solo LE OIGO QUE ESTA DESCOLORIDO DE CHAPA Y PINTURA...... :mrgreen:
 #59751  por GUTI-ZX

ZxVolcaneO escribió:Fran yo no le oigo nada raro solo LE OIGO QUE ESTA DESCOLORIDO DE CHAPA Y PINTURA...... :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #59755  por Corocotta

Esperando fotos me hallo...
 #59762  por fran_zx1.6

cabrones.... jajjajaja