• ¿Que te gustaria cambiar a tu ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59601  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:
fran_zx1.6 escribió:yo nose aver si estais de acuerdo. QUE TAL SI GORDITO CAMBIA LA FOTO DE CONCURSO QUE TIENE POR LA QUE A PUESTO AORA??? seria un bombazo tenerla de calendario y nada de culo ni nada. ESTA FOTO REBENTARIA ESQUEMAS
VOTOS A FAVOR????

fran,tranquilo,hay mas meses y seguro que podemos hacer mas calendarios.......... ;)

A no ser que este año que entra se acabe el mundo. :mrgreen:
en ese caso,tampoco habria que preocuparse mucho,no????? :roll:
 #59602  por fran_zx1.6

joderrrr ese seria la poya la foto para la portada. y poniendo CALENDARIO 2012 citroen zx.es
seria la poya esa imagen para na mas abrir el calendario jajaja. y yya os digo que yo no abriria el calendario
 #59604  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:joderrrr ese seria la poya la foto para la portada. y poniendo CALENDARIO 2012 citroen zx.es
seria la poya esa imagen para na mas abrir el calendario jajaja. y yya os digo que yo no abriria el calendario

arreglado el de Fran en el mes de enero tendra el coche de gordi en vez del logo del club....
 #59605  por fran_zx1.6

a cojonudooo jajajjajajaja
 #59616  por Danstructor

gordito escribió:que manera tienes de tocar los cojones de vez en cuando!!!!!! :lol:

tampoco hay que hacerle mucho para que este igual.......lo que pasa esque con el polvo que tiene,sin los intermitentes y las ruedas pinchadas,parece peor,pero no es para tanto......

Naaaaahhhhh. Lo justo.

No es solo eso. Es el estado general. Te recuerdo que tiene una pequeña culatita de nada. Poca cosa apenas.

Y por no hablar de los caracoles que tienes viviendo en el motor y las avellanas que se comen los ratones por ahí dentro...

A ver si es verdad que lo dejas en condiciones otra vez.
 #59619  por Seko

:lol: :lol:
Tiene flora y fauna!!
 #59622  por Danstructor

Es que cuando digo que da penita verlo es porque es asi. Lo que pasa es que al gordito siempre le gusta quitar hierro a las cosas para que no se asuste la gente.

Luego en cambio otras veces es un exagerado... :lol:
 #59634  por gordito

Danstructor escribió:Es que cuando digo que da penita verlo es porque es asi. Lo que pasa es que al gordito siempre le gusta quitar hierro a las cosas para que no se asuste la gente.

Luego en cambio otras veces es un exagerado... :lol:

soy un interesado... :mrgreen:
 #59643  por zxreinosano

Danstructor escribió:
gordito escribió:que manera tienes de tocar los cojones de vez en cuando!!!!!! :lol:

tampoco hay que hacerle mucho para que este igual.......lo que pasa esque con el polvo que tiene,sin los intermitentes y las ruedas pinchadas,parece peor,pero no es para tanto......

Naaaaahhhhh. Lo justo.

No es solo eso. Es el estado general. Te recuerdo que tiene una pequeña culatita de nada. Poca cosa apenas.

Y por no hablar de los caracoles que tienes viviendo en el motor y las avellanas que se comen los ratones por ahí dentro...

A ver si es verdad que lo dejas en condiciones otra vez.
Lo dudo...
 #59644  por zxreinosano

ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:joderrrr ese seria la poya la foto para la portada. y poniendo CALENDARIO 2012 citroen zx.es

arreglado el de Fran en el mes de enero tendra el coche de gordi en vez del logo del club....
Ehhhhhh!!!Que yo también les quiero asi!! :mrgreen: :mrgreen:
 #59662  por ZxVolcaneO

vamos hablando claro esta en estado de abandono??????
 #59664  por fran_zx1.6

el volcane azul??? abandono abandono no. pero si desinflao
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11