• ¿Que te gustaria cambiar a tu ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59564  por fran_zx1.6

diossssssssssssss que wapada de volcaneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mejor no no lo enseñes gordito aver sinos vamos a poner a yorar..
 #59565  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:yo lo veo muy de serie gordito..... :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y eso que no has visto el interior.

Por fuera, quitando el capó y las aletas traseras ensanchadas no da mucho el cante.
 #59566  por ZxVolcaneO

Dans seguro esta mejor que el mitsu eclipse.
 #59567  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Dans seguro esta mejor que el mitsu eclipse.
Pues hasta ayer no te digo yo que no, pero la verdad es que hoy se ha portado el maricón este. ;)
 #59572  por Seko

Danstructor escribió: Pues hasta ayer no te digo yo que no, pero la verdad es que hoy se ha portado el maricón este. ;)
Ya era hora :D
 #59573  por fran_zx1.6

yo nose aver si estais de acuerdo. QUE TAL SI GORDITO CAMBIA LA FOTO DE CONCURSO QUE TIENE POR LA QUE A PUESTO AORA??? seria un bombazo tenerla de calendario y nada de culo ni nada. ESTA FOTO REBENTARIA ESQUEMAS
VOTOS A FAVOR????
 #59574  por Danstructor

Seko escribió:
Danstructor escribió: Pues hasta ayer no te digo yo que no, pero la verdad es que hoy se ha portado el maricón este. ;)
Ya era hora :D
Mientras no de problemas... las cosas despacio pero bien. :lol: :lol: :lol:
 #59575  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:yo nose aver si estais de acuerdo. QUE TAL SI GORDITO CAMBIA LA FOTO DE CONCURSO QUE TIENE POR LA QUE A PUESTO AORA??? seria un bombazo tenerla de calendario y nada de culo ni nada. ESTA FOTO REBENTARIA ESQUEMAS
VOTOS A FAVOR????
No es justo, esa foto se votó, y esta no. Ya puso fotos del azul y no salió elegido.
 #59577  por fran_zx1.6

a pero esta foto nunca a salido. yO SI LA VOTARIA
 #59596  por gordito

fran_zx1.6 escribió:yo nose aver si estais de acuerdo. QUE TAL SI GORDITO CAMBIA LA FOTO DE CONCURSO QUE TIENE POR LA QUE A PUESTO AORA??? seria un bombazo tenerla de calendario y nada de culo ni nada. ESTA FOTO REBENTARIA ESQUEMAS
VOTOS A FAVOR????

fran,tranquilo,hay mas meses y seguro que podemos hacer mas calendarios.......... ;)
 #59598  por ZxVolcaneO

gordito escribió:
VOTOS A FAVOR????

fran,tranquilo,hay mas meses y seguro que podemos hacer mas calendarios.......... ;)

A no ser que este año que entra se acabe el mundo. :mrgreen:
 #59599  por gordito

Danstructor escribió:
Si. O si no respondo yo por ti.

¿Qué cambiarías tu? Que volviese a estar como en la foto, que era en sus buenos días, porque lo que es ahora la verdad que da un poco de penita.
que manera tienes de tocar los cojones de vez en cuando!!!!!! :lol:

tampoco hay que hacerle mucho para que este igual.......lo que pasa esque con el polvo que tiene,sin los intermitentes y las ruedas pinchadas,parece peor,pero no es para tanto......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11