• ¿Que te gustaria cambiar a tu ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #59246  por Marckfast

Pues nada , para completar la pregunta:

1º¿Que te gustaria eliminar de tu zx de serie?
2º¿Que crees que podria haber traido y no trae de serie?
3º¿te gustaria añadirle algo? taloneras,mejor motor,mas altavoces mejor escape mejor cambio de marchas airbags mas automatismo abs turbo mejor iluminacion, un exterior mas "redondo" ...etc etcccc
4º¿que es lo que mas te gusta de tu coche?

Sobraria la super blanda amortiguacion,el paso de rueda de algunos modelos,la barra de torsion y los tabacubos y llantas tan cutres de los primeros modelos

A mi me gustaria que el motor gasolina de los zx hubiera sido con 16v todoso los motores que tuviera al menos 2 airbags mejor sistema de frenado e iluminacion mayor rendimiento con el mismo consumo.

Le añadiria taloneras laterales,faros transparentes ruedas mas grandes motor de mas caballos y mejores piezas para el motor, de mayor calidad

Y lo que mas me gusta esque es un coche tan "especial" que nadie le gusta tunear (5puertas)que cada cosa nueva que le pones sabes que nadie mas lo va a tener en muchos kilometros a la redonda , y le puedes dar un acabado muy bueno

No hace falta contestar a todos los puntos
 #59252  por zxreinosano

1- Las llantas de chapa y la bola del remolque
2- Cuadro electrónico
3- LLantas de Citrën Saxo Vts, pilotos delanteros de cristal,el alerón superior y los cristales tintados, ccolin de escape de Opel Astra GTC, asientos de cuero
4- El volante MOMO Racing que lleva puesto
 #59374  por Danstructor

No voy a entrar en pijotadas de que si podía traer clima y tal por ejemplo. Hay que ser realista y tener en consideración los años que tienen.

Lo único que me gustaría que tuviese es una 6ª marcha, para bajar los consumos en autopista.
 #59386  por fran_zx1.6

no nos podemos quejar de eyos miar la felicidad y l fiabilidad de los motores... y encima que nos dabana a elejir entre aa,o ee.o mas cv o menos o mas pijotadas...yo por ñlo menos no m kejo
 #59399  por Richar

1. pues yo creo qe ya nada... :roll:
2. reposacabezas traseros
3. más qe añadirle, cambiar las llantas, me estoy empezando a cansar de las mias.... :lol: :lol:
4. el equipo.....weno y todo el conjunto coño!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #59423  por Seko

Mariconadas!!! Si no te gusta tu ZX comprate otro coche :lol: :lol: :lol:
 #59443  por Marckfast

Si el zx es nuestro coche y es la oxtia , pero vamos no me digas que no cambiarias quitarias o añadirias algo...
 #59452  por ZxVolcaneO

1º¿Que te gustaria eliminar de tu zx de serie?

El diseño de el salpicadero ,que no permite desmontar el radiador de la calefa sin desmontarlo entero.

2º¿Que crees que podria haber traido y no trae de serie?
Sensor de luz,regulador de velocidad, y clima, (estas tres cosas se las tengo yo hechas), proximamente lo que hecho en falta el sensor de lluvia( en proyecto de instalar).

3º¿te gustaria añadirle algo? taloneras,mejor motor,mas altavoces mejor escape mejor cambio de marchas airbags mas automatismo abs turbo mejor iluminacion, un exterior mas "redondo" ...etc etcccc

Lo que le faltaba a mi gusto ya se lo he añadido respetando la estetica y sin que se aprecie visualmente.

4º¿que es lo que mas te gusta de tu coche?
Su diseño el Zx y es especial los 16 V desde pequeño me ha vuelto loco, una vez en mis manos su estabilidad su frenada y ante todo las sensaciones de GTI. que los GTI de ahora no consiguen transmitir ni por el forro de los cojones.
 #59508  por Seko

Marckfast escribió:Si el zx es nuestro coche y es la oxtia , pero vamos no me digas que no cambiarias quitarias o añadirias algo...
Todo lo que le tenía que cambiar ya lo tiene cambiado, pero siempre con cosas originales :D
 #59547  por gordito

tengo que responder????? :roll:

Imagen

:mrgreen:
 #59560  por Danstructor

gordito escribió:tengo que responder????? :roll:

Imagen

:mrgreen:
Si. O si no respondo yo por ti.

¿Qué cambiarías tu? Que volviese a estar como en la foto, que era en sus buenos días, porque lo que es ahora la verdad que da un poco de penita.
 #59563  por ZxVolcaneO

yo lo veo muy de serie gordito..... :? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11