• Embobinado de encendido

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #59121  por Adrian_zx

Hola pues como ya os dije hai atras que me fallaba el coche y se me bajaba el relentin... hoy al enecnder el coche y al andar un rato con el.. me empezo a perder fuerza.. y al darle golpe de gas como si se quedara sin corriente... y se me dio por apagarlo y envenderlo y funcionó prfectamente,esto le pasa de vez en cuando y cuando le pasa pierde un monton de fuerza y no responde bien el coche... sobre todo en bajas.. creo que es posible que sea el embobinado del encendido.. ya que me dijeron que si falla eso puede fallar el coche.... la centralita filtros y motor entero ya lo habia cambiado... con el otro motor que tenia tambein me hacia lo mismo... espero respuestas... saludos y gracias.
 #59122  por Adrian_zx

Si podeis enviamre alguna foto de donde está mucho mejor gracias :)
 #59164  por Adrian_zx

el embobinado es el que sale los cables de bujioas no? no ai mas embobinados?? saludos
 #59166  por Regulus

Eso es la bobina de encendido, y sí, es de donde salen los cables hacia las bujías.

Me pasó algo muy parecido hace un año, me andaba a tres cilindros ... me cambiaron la bobina y dijeron que mejoró, pero que también hizo falta cambiar la pastilla de encendido ( Chapita atornillada en el lado del copiloto ). Por lo visto hay gente que la desmonta y le saca la pasta térmica, lo que hace que se caliente y se estropee antes de lo "normal". Revísala por si acaso.
 #59176  por Adrian_zx

Vale gracias me podrias mandar una foto o esplicarme donde esta esa chapa que no se cual puede ser gracias y saludos
 #59186  por ZxVolcaneO

Que motor tienes???
 #59204  por Adrian_zx

Tiene un motor 1.4i 8v 75cv monopunto saludos y gracias.
 #59207  por ZxVolcaneO

aqui tienes foto yo no se de que chapita te hablan...
Imagen
 #59269  por Adrian_zx

hmm ya se como es el motor.. yo me preguntaba por la chapa gracias de todas formas es casi indentico a mi motor cambia el embobinado de encendido y poco mas gracias
 #59309  por ZxVolcaneO

Adrian_zx escribió:hmm ya se como es el motor.. yo me preguntaba por la chapa gracias de todas formas es casi indentico a mi motor cambia el embobinado de encendido y poco mas gracias
te puesto a foto para que el anterior socio que te ha dicho lo de la "chapita" te indique donde esta, que copie la foto la edite con el paint y la vuelva a subir, si quiere. nada mas eso
 #59369  por Adrian_zx

ahh vale vale perdona... pues hoy le cambié el embobinado con sus cables no son nuevos que es de otro motor que tengo en el garaje.. y bueno parece que no falla como antes... que parecia que se quedaba como singasolina y al darle acelerones se ahogaba y ahor aparece que eso no lo hace,pero parece que ahora anda algo menos el coche igual es cosa mia... jeje saludos y gracias
 #59393  por Adrian_zx

Malas noticias gnte me sigue fallando... me paré en un semaforo se me bajó el relentin y le doi golpes de gas y falla de corriente parece... y el coche ya no anda como tiene q andar... me dijeron q podia ser del volante motor mañana se lo cambio aver si va si no pues tocará llevarlo al taller ya que seguramente sea una mala masa o algo porq lo hace aveces... saludos y gracias