• Manguitos de silicona, sirven para algo??

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #59300  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:de citroen solo tiene del saxo mk1

pos vaya...... :?
 #59301  por ZxVolcaneO

por peugeot aparece algo que valdria para los motores 1,6 i y los 1,9 i la pena es que no hay para 16 V :(
 #59324  por fran_zx1.6

pero pa nuestros zx no ay. porque el 309 que o sepa no comparte nada con nosotros o... si
 #59331  por ZxVolcaneO

Si motores algunos manguitos etc.etc.
 #59333  por fran_zx1.6

y sera verdad que 309 tiene piezas d nosotrosss mira que intento sacar pasta y vamosss. jajaja no es broma me quedo con los mios jjeje. les pinto de azul y bualaa. manguitos de silicona jajajjaa
 #59343  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:y sera verdad que 309 tiene piezas d nosotrosss mira que intento sacar pasta y vamosss. jajaja no es broma me quedo con los mios jjeje. les pinto de azul y bualaa. manguitos de silicona jajajjaa

bueno mas que por el color son por la propiedades que tiene. pero anda antes de pintar los manguitos. PINTA ESE ZETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted:
 #59348  por fran_zx1.6

yo no are esa jilipoyez volca. sabes perfectamente que ya lo que queda es pintar mi zeta asique.. pr eso estoy aorrando
 #59350  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:yo no are esa jilipoyez volca. sabes perfectamente que ya lo que queda es pintar mi zeta asique.. pr eso estoy aorrando

era broma fran tu tranki a su debido tiempo.... ;)
 #59358  por fran_zx1.6

jajaja yaaaa pero me jode veeerlo asi joeeee. pero quiero acerlo bien sabes?pintar entero pieza por pieza.quitar tapizados y pintar.sabes? que quede lo mejor posible.ah!! y arreglado bollos y todo. eso inprescindible
 #59365  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:pero pa nuestros zx no ay. porque el 309 que o sepa no comparte nada con nosotros o... si
Cómo que no?? Los diesel son los mismos y los gasolina son muy parecidos
 #59367  por fran_zx1.6

no lo sabia enanooooo!!! jajajajjaja
 #59368  por zxreinosano

fran_zx1.6 escribió:no lo sabia enanooooo!!! jajajajjaja
Ejejejejje, ok ok