• C4 B7 ZXVOLCANEO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59298  por ZxVolcaneO

GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:Me encanta este C-4, muy chulo Volca ;) ;)

si quieres te lo vendo..................... :lol: por cierto tu no me lo has visto en directo porque en a Makro no estuviste y reinosa lleve el zeta. haber si te acercas un dia por el norte si bajo pa madriles te llamo. un abrazo Guty.
:lol: :lol: :lol: Hombre prefiero el 16V :mrgreen: jejeje... Cierto, no pude verlo, ya que tenía que comer con los suegros y luego marchar a Guadalajara, me habría gustado quedarme hasta el final, pero hay que tener contenta a la mujer, que bastante hizo en acompañarme (aunque me confeso a pesar de no gustarle los coches que ese día se lo pasó genial) :) :) jejeje.... Ok eso está hecho haber si podemos vernos pronto y me enseñas el C-4 ;) ;)

Coño y yo tambien prefiero el 16 V transmite sensaciones que el otro no es capaz de dar. ni aunque tuviera 200 Cv. mira la presentacion en el foro del nuevo c4 lse lo deje bien claro al club en mi presentacion.....
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=2&t=96
 #59335  por fran_zx1.6

jajajja pos busca entonces en zona de presentaciones en la 2º pagina un tema que pone OTRO NUEVO DESDE GUADALAJARA. ay veras el coche que tiene mi ex aver que te parece bueno aqui te dejo el apartado por si no lo encuentras
http://clubc4.es/viewtopic.php?f=2&t=83
 #59338  por ZxVolcaneO

esta en todos lados mamon..... :lol: :lol:
 #59342  por fran_zx1.6

jajaj ya te digo jjajajaja cuando se compro el c4 pos entusiasmados todos. pero.. como fue tan ija d puta.. asin paso.. jajajjaa pero no pasa anadaaa el rubio siempre a todos sitiosss jajajja
 #59344  por ZxVolcaneO

en la foto en la que sales con el comercial que andas regateandole una alfonbrillas????? a mi no me dieron nada cuando el zx tuvieron unos cuantos detalles.
 #59346  por fran_zx1.6

estaba ablando de la MACRO KDD, pero m decia que no podia ir ya que el c3 suyo lo vendio y se compro un golf 5 el tolili
 #59349  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:estaba ablando de la MACRO KDD, pero m decia que no podia ir ya que el c3 suyo lo vendio y se compro un golf 5 el tolili
ay ay reprensentando a su marca.....
 #59355  por fran_zx1.6

clarooo asi se lo dijee jajajjaja. que que elegante ir a un trabajo de citroen con un golf caja 5 gris jajajajjaja
 #59357  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:clarooo asi se lo dijee jajajjaja. que que elegante ir a un trabajo de citroen con un golf caja 5 gris jajajajjaja

por lo menos que le pegue los chevrones...
 #59362  por fran_zx1.6

jajajjajajaaaja
 #59522  por gordito

fran_zx1.6 escribió:clarooo asi se lo dijee jajajjaja. que que elegante ir a un trabajo de citroen con un golf caja 5 gris jajajajjaja

no se,yo estuve año y medio trabajando en la nissan yendo con el volcane....... :roll: ,no me parecia poco elegante.

creo que si al comercial no le proporcionan un coche la propia marca,esta en todo su derecho de comprarse el coche que mejor le parezca y le convenga.........hace poco me conto un amigo el caso de un jefe de taller que tenia un coche de una marca diferente y le amenazaron con despedirle si no adquiria un coche de la marca donde trabajaba,sabeis lo que paso,no???

nadie me puede obligar a comprar un producto que no me guste por mucho que trabaje en la marca,si quieren que utilice ese producto,que me lo proporcionen ellos ,y por supuesto sin coste ninguno.....

yo tengo un amigo comercial de renault,y el cada 6 meses cambia de coche,todos renault por supuesto,pero el lo unico que paga es el gasoil,y no todo por supuesto........
 #59526  por fran_zx1.6

sii pero esque lo bueno es que el c3 pluriel que el tenia lo tubo unos 2 años y dijo que le icieron una oferta a pelo.por el golf. asique se quedo con el golf. mas cv.mas bonito y todo que el c3 pluriel... en naranja feo pos. imaginate. o le dije que si que abia echo un cambio bien. pero que joder jajaja que se viniera con otro citroen no con el golf aajjaja.
y no gordito no le proporcionan vehiculo.... asique....