• MODIFICACIONES EN EL FORO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59211  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Es que es muuuuuy difícil. Las posibilidades son muy remotas. De hecho los matemáticos y estadistas, que son los que saben de esas cosas, no suelen jugar. Por algo será. :lol:
por eso ynuego pero me quedo con decimos que me regalan ya tengo 2.
Esa palabra existe?? :mrgreen: :mrgreen:

no mientas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #59214  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:Es que es muuuuuy difícil. Las posibilidades son muy remotas. De hecho los matemáticos y estadistas, que son los que saben de esas cosas, no suelen jugar. Por algo será. :lol:
por eso yo no juego pero me quedo con decimos que me regalan ya tengo 2.

Edita, edita, que ya te han pillado igualmente. :lol: :lol: :lol:
 #59217  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:
por eso yo no juego pero me quedo con decimos que me regalan ya tengo 2.

Edita, edita, que ya te han pillado igualmente. :lol: :lol: :lol:

mecaguen...... son las pilas ya sabeis las que no me regalais para el teclado mamones...... :twisted:
 #59236  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:mecaguen...... son las pilas ya sabeis las que no me regalais para el teclado mamones...... :twisted:
Ya te dije que probases con el cable a puentear lo de las pilas y no quisiste... :roll:

:lol: :lol:
 #59237  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:mecaguen...... son las pilas ya sabeis las que no me regalais para el teclado mamones...... :twisted:
Ya te dije que probases con el cable a puentear lo de las pilas y no quisiste... :roll:

me dijiste que lo metiera a 220 V para que se me iluminara el teclado..... :mrgreen:
 #59240  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:
Danstructor escribió:

me dijiste que lo metiera a 220 V para que se me iluminara el teclado..... :mrgreen:
Y así además te olvidas de pilas. Es un 2x1. :lol:
 #59243  por ZxVolcaneO

:[/quote]

Y así además te olvidas de pilas. Es un 2x1. :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #59265  por fran_zx1.6

le faltan los leds en las teclas para cuando la noche se va la luz. asi se ve las teclas y todo.
 #59775  por RUBAX ZX

fran_zx1.6 escribió:le faltan los leds en las teclas para cuando la noche se va la luz. asi se ve las teclas y todo.
yo eso ya lo tengo de serie en el portatil y sin paños raros :mrgreen:
 #59804  por fran_zx1.6

pero porque rubax mola jajajaja volca es un dejao los unicos apaños que ace son ponerle control d velocidad y alunas pijadas mas al 16v jajajaja como si se tratara de un xsara SII DIGO XSARAA no digo xsara con chasis de zx! ajjaja
 #59864  por ZxVolcaneO

fran_zx1.6 escribió:pero porque rubax mola jajajaja volca es un dejao los unicos apaños que ace son ponerle control d velocidad y alunas pijadas mas al 16v jajajaja como si se tratara de un xsara SII DIGO XSARAA no digo xsara con chasis de zx! ajjaja
CUANTA ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #59891  por fran_zx1.6

jajajajjajajaja sabes que voy con cariñoo
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13