• chivatos luces salpicadero

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #58854  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:escatima en lo que quieras pero en las gomas y en la distribucion yo no me la juego jamas...... por mi salud y por la integridad del motor.
y en frenos si?

hay ciertas cosas con las que mejor no jugar. yo en tema de seguridad y fiabilidad del motor no escatimo. aunque 75000 es poco. A los 90000 es lo suyo. Si una correa se rompe a antes de 75000 es porque la correa estaba mal o algo ha pasado. Es mala suerte, no porque te has pasado de kilómetros.

Ojo, esto es en este modelo.

Hay por ahí motoracos gordos que recomiendan cambiar distribución cada 20.000 por ejemplo.

Creo que el lancia thema 8.32 con el que se mató Fernando Sanz es uno de esos, por poner un ejemplo.
 #58867  por ZxVolcaneO
 
claro esta que frenos tampoco. :lol:
 #58886  por goyito_picapiedra
 
como que no tiene chivato!!! tu cuando escuches clokk!!!! el coche se para automaticamente
 #58887  por fran_zx1.6
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajaja
 #58939  por M.Targa
 
Aprovecho el hilo, Tengo una pequeña duda, sobre las luces del cuadro de instrumentos, cuando le dais al conctato se me encienden las luces rojas de bateria,aceite,freno de mano, y la amarilla del motor, hasta ahi todo bien.. me gustaria saber si a de encenderse alguna mas? el coche es gasolina asique la amarilla de los calentadores no influye! gracias :)
 #58952  por ZxVolcaneO
 
M.Targa escribió:Aprovecho el hilo, Tengo una pequeña duda, sobre las luces del cuadro de instrumentos, cuando le dais al conctato se me encienden las luces rojas de bateria,aceite,freno de mano, y la amarilla del motor, hasta ahi todo bien.. me gustaria saber si a de encenderse alguna mas? el coche es gasolina asique la amarilla de los calentadores no influye! gracias :)
Si tienes ABS una amarilla si no tienes solo son las que tu dices.
 #59130  por nanoyo
 
Patolucas escribió:Son coches del siglo anterior por lo cual los unicos testigos que tienen son el boli y el cuentakilometros.Yo la distribucion la cambio algo antes sobre los 75.000 km en eso no escatimo para nada,ya que me ha costado una vez un motor.

Paco
Aparte del boli como puedo saber si esta pa cambiar o no yebo 90.000 desde el cambio antiguo pero me an comentado que no tiene el mismo desgaste si estas mucho en carretera que por la capi y este el 60% de los kilometros son de la capital.
 #59174  por manuzx
 
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:escatima en lo que quieras pero en las gomas y en la distribucion yo no me la juego jamas...... por mi salud y por la integridad del motor.
y en frenos si?

hay ciertas cosas con las que mejor no jugar. yo en tema de seguridad y fiabilidad del motor no escatimo. aunque 75000 es poco. A los 90000 es lo suyo. Si una correa se rompe a antes de 75000 es porque la correa estaba mal o algo ha pasado. Es mala suerte, no porque te has pasado de kilómetros.

Ojo, esto es en este modelo.

Hay por ahí motoracos gordos que recomiendan cambiar distribución cada 20.000 por ejemplo.

Creo que el lancia thema 8.32 con el que se mató Fernando Sanz es uno de esos, por poner un ejemplo.
era fernando martín, fernano sanz creo que aun sigue vivo, aunque ya no sea el presi del malaga
 #59182  por Danstructor
 
manuzx escribió:
Danstructor escribió:
ZxVolcaneO escribió:escatima en lo que quieras pero en las gomas y en la distribucion yo no me la juego jamas...... por mi salud y por la integridad del motor.
y en frenos si?

hay ciertas cosas con las que mejor no jugar. yo en tema de seguridad y fiabilidad del motor no escatimo. aunque 75000 es poco. A los 90000 es lo suyo. Si una correa se rompe a antes de 75000 es porque la correa estaba mal o algo ha pasado. Es mala suerte, no porque te has pasado de kilómetros.

Ojo, esto es en este modelo.

Hay por ahí motoracos gordos que recomiendan cambiar distribución cada 20.000 por ejemplo.

Creo que el lancia thema 8.32 con el que se mató Fernando Sanz es uno de esos, por poner un ejemplo.
era fernando martín, fernano sanz creo que aun sigue vivo, aunque ya no sea el presi del malaga


uppps. Menudo fallo.
Tienes razón, era Fernando Martín, que por cierto el pasado sábado hizo 22 años que se dejó la vida en la M30 con dicho coche.