• posible cambio de montura.........

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58898  por Seko

Mi problema es la puta carretera de la coruña, que o vas por el bus-vao o te mueres.

Tardo 45 minutos en llegar al trabajo desde la puerta de mi casa, y está a la otra punta de Madrid. :D
 #58912  por Patolucas

Pues no habia leido nada de tu cambio,pero ahora en el mercado lo mejor es Toyota y entre el prius (creo que es asi) y este me quedo con el de la foto.Los hibridos funcionan,ahora eso si como se te casque el tema de baterias preparate.(eso es lo que he escuchado)

El tema de la subida del gasoil,es que quieren que nos pasemos a la gasofa otra vez y al final se pondra todo al mismo precio pero sin bajar.Yo ya llevo montando en bici casi 20 años por lo cual no tengo problema,ya que ahora los chinos se pasaran al coche y nosotros terminaremos en bicicleta veras...
Paco
 #58913  por Patolucas

Por otra parte yo ya no tengo coches,solo me queda el willys (que no lo utilizo todos los dias) y el de rally (chatarrillas) que tampoco lo utilizo todos los dias y pense en comprarme un corrado pero paso otra vez de tener coches a mi nombre y mas gastos por lo que yo ya no quiero un coche,ahora si me muevo lo pido prestado a los mios y punto o en bici que se va de PM

Paco
 #58916  por gordito

bueno señores,ya está la averia hecha!!!!!

está tarde he dado la señal y firmado el pedido,asique en dos meses ( o espero que menos) tendré en mis manos el nuevo juguete.....

al final es el Toyota Yaris 1.33 vvti multidrive s active

gracias por haberme aguantado.
 #58919  por ZxVolcaneO

gordito escribió:

De nada es una agonia hacerlo pero de momento se consigue. i qque te llegue rapido y ya sabes unas fotos del tuyo cuando te lo den. un saludo
 #59118  por Richar

ZxVolcaneO escribió:
gordito escribió:

De nada es una agonia hacerlo pero de momento se consigue. i qque te llegue rapido y ya sabes unas fotos del tuyo cuando te lo den. un saludo
nada coño, esto con unas birritas, un par de jamones/chorizos y unos polvorones está arreglado!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #59155  por Seko

Richar, anda que no pides!! Ya que estamos, una cestita navideña no??? :lol: :lol:
 #59159  por Andrew

Pues nada, ya nos pondras unas fotillos cuando lo tengas!
 #59773  por RUBAX ZX

Seko escribió:Richar, anda que no pides!! Ya que estamos, una cestita navideña no??? :lol: :lol:
por supuesto que si richar jeje
 #59793  por fran_zx1.6

joder y no os vale conque este contento que ya va a tener coche nuevo?? jajajajajja que cabronesss YO QUIERO CHOCOLATE SUCHARD
 #60153  por Richar

fran_zx1.6 escribió:joder y no os vale conque este contento que ya va a tener coche nuevo?? jajajajajja que cabronesss YO QUIERO CHOCOLATE SUCHARD
tu kieres CHOCOLATE, la marca igual no te iimporta no????jajajja :lol: :lol:
 #65353  por gordito

bueno,pues ya lo tengo en mi poder !!!!!!

mañana abrire un hilo nuevo con algunas fotos para que lo veais!!!!! vaya juguete chavales!!!vaya juguete!!!!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13