fran_zx1.6 escribió:vale pero.. ala picasso donde esta el mecanismo para quitarle el aire?? porque no le encuentro. en los seat por ejemplo tiene 1 especie de palanquita para 1 valvula que te saca el aire pero.. en la picasso nose si lo tiene o que forma tiene ni nada..
gordito yo solo me puedo permitir 1 yenado a tope de deposito al mes.. no puedo mas..por eso busco empleo.
y yo que se.. cuando venia a alcala si se normalizo el consumo a 7,2 pero.. vamos que uff vino todo el camino to gilipoyas.. y con el control a 122 y el gastando 6l y buff esta to gilipoyas.. y los KM asta yegar a (el icono de gasolinera) cada vez le veo que ace mucho menos(echandole la misma cantidad de dinero..) que puede pasar..?
a ver fran,yo te indico lo que debes hacer,que puedas o no es ya otra cosa tio........
aun asi,os rallais por cosas absurdas,si fuera una diferencia de consumo exagerado,como que te gastara 3l mas ,pues lo entenderia,pero de 6 a 7 l fiandote del ordenador,pues que quieres que te diga.....y mas quedandole tan poco para cambiar el aceite,que siempre tiende a consumir un pelin por perdida de eficiencia del aceite y que seguramente tengas un pelin mas sucio algun filtro......