• quedada en Madrid para este puente

• ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #5913  por toño

hola buenas queria saber si alguien de vosotros le gustaria quedar por Madrid, es que subo ese fin de semana a pasar unos dias con unos familiares
 #5914  por gordito

pues yo estare fuera seguramente en la kdd del club l200,asique me seria imposible......

a ver si quedais quehay gente muy maja por aqui....
 #5930  por vmorenod89

Me es imposible tengo ke repararle parte del puente trasero del zetilla
 #6051  por xivi

yo pal puente estare x aki k tambien le tengo k hacer muxas cosas al z pero se podria hacer algo no?
 #6062  por Patolucas

Yo tambien estare por Madrid por lo cual si os apetece nos podiamos ir a comer una cazuela de gamo al Pardo y charlar un rato.Lo que si es concretar una fecha porque yo tambien tengo cosas que hacer,lo digo para dejar ese dia libre.

A ver si logramos ponernos de acuerdo y nos vemos

S"
Paco
 #6086  por culebrazx

yo el domingo he quedado con la gente de Subaru.
 #6117  por Patolucas

Pues vamos a ver si toma forma esto ¿Quien se apunta? y ¿Cuantos vamos a ser al final? ¿Una cazuela de gamo en el Pardo hace?¿Que dia viene bien?

S"
Paco
 #6132  por xivi

eso no sera mu caro :lol: :lol: :lol: bueno yo voy a intentar solucionar lo de la distribucion y la bomba de agua antes del finde y apartir de ahi miro k dias me kedan libres...el sabado podria ser....bueno k cada uno diga cuando puede y luego miramos no? un saludo
 #6137  por RUBAX ZX

yo lo tube pensando y al final no voy a poder ir por que me tengo que ir este puente a ver si pa la proxima nos vemos jeje
 #6145  por Patolucas

bueno se llama puente pero yo no tengo puente,pero me escapo y ya esta :lol: :lol:

S"
Paco
 #6381  por toño

vosotros direis a que hora y dia os dejo mi numero y llameis 637796882