• Presentacion 16v

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #58997  por goldito

zxreinosano escribió:
goldito escribió:
Gamatalas16v escribió:Bienvenido !! veamos que sale de ese bicho!
Buenas,tengo buenos planes para el, primero vamos a tocar el motor 155, pero tengo por ay casi un motor 167 con instalacion por si no me convence.
Joer, se ve que quieres dejarle perfecto e??
Siempre para mis niños lo mejor jajaja ahora subo una foto del enrredo de ayer.
 #58999  por goldito

Bueno en breves le montare una nueva mejora al zx unos trapecios con tacos en conciones de los que no rompen.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
 #59001  por zxreinosano

Buen trabajo Goldito!! ;)
 #59011  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Buen trabajo Goldito!! ;)

ya te digo podías subirte un brico.
 #59013  por fran_zx1.6

que wapada machooo eso me vendria de bien.. ajjaja pero.. eso pasa ITV?? jajajaja
 #59028  por Corocotta

goldito escribió:Si son metalicos los pintare con pintura calorica negra y los encintare con proteccion termica para colectores.
¿Encintar los de admisión? No me parece buena idea, ya que no podrán disipar el calor que absorben de la culata y por tanto calentarán mucho más el aire que entre.
 #59031  por goldito

ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Buen trabajo Goldito!! ;)

ya te digo podías subirte un brico.
Eche solo estas fotos, no podia recrearme mucho me dejaron un hueco en el taller.
 #59032  por goldito

fran_zx1.6 escribió:que wapada machooo eso me vendria de bien.. ajjaja pero.. eso pasa ITV?? jajajaja
si pasan itv, son powerflex y spoox.
 #59033  por goldito

Corocotta escribió:
goldito escribió:Si son metalicos los pintare con pintura calorica negra y los encintare con proteccion termica para colectores.
¿Encintar los de admisión? No me parece buena idea, ya que no podrán disipar el calor que absorben de la culata y por tanto calentarán mucho más el aire que entre.
No decia los de escape.
 #59088  por gordito

Richar escribió:jajajajaja....ya te puedes levantar volca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto, NADIE VA A DECIR NADA DE SU NICK O Q????????YO LO HE DEJADO CAER..... 8-)

corroboro que no le conozco de nada !!!!!! :lol: :lol:

parece que tambien eres "panadero" como yo ,no???

bienvenido y buena maquina!!!!!!! ;)
 #59094  por goldito

gordito escribió:
Richar escribió:jajajajaja....ya te puedes levantar volca!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

x cierto, NADIE VA A DECIR NADA DE SU NICK O Q????????YO LO HE DEJADO CAER..... 8-)

corroboro que no le conozco de nada !!!!!! :lol: :lol:

parece que tambien eres "panadero" como yo ,no???

bienvenido y buena maquina!!!!!!! ;)
Buenaas no nos conocemos de nada, no soi panadero,antes si uno se keda con los motes de pekeño.
Un saludo
 #59120  por Richar

jajajajaja....si el Gordito tampoco es panadero, lo tiene como un hobby!!!! :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7