• instalacion electrica 16v 155cv

• ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #57194  por ZxVolcaneO

La verdad es que socios habituales de la coruna no me suena que tengamos por .
aqui
 #57253  por Seko

Yo si quieres Xivi te pregunto en Ávila pero te tienes que esperar hasta el finde que viene, que este finde tengo que ir al Jarama, por no se que de BMW.
 #57256  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Yo si quieres Xivi te pregunto en Ávila pero te tienes que esperar hasta el finde que viene, que este finde tengo que ir al Jarama, por no se que de BMW.

:lol: :lol: :lol:
 #57298  por xivi

pues si me haces el favor seko, te lo agradezco...y lo del jarama lo mismo me acerco, ya te lo digo cuando lo sepa
 #57685  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Este tiene un cableado.

http://www.mercadoracing.org/35/257185/ ... 55-hp.html

Es un anuncio bastante viejo (2 años creo) asi que igual ya no tiene nada, pero por probar...

casi seguro pero que prueve haber si de chamba.
 #57824  por xivi

no disponible en este momento......lo intentare mas tarde, garcias dans ;)
 #58884  por xivi

Seko escribió:Yo si quieres Xivi te pregunto en Ávila pero te tienes que esperar hasta el finde que viene, que este finde tengo que ir al Jarama, por no se que de BMW.
seko acuerdate de mi :mrgreen: :mrgreen:
 #58892  por Seko

No me olvido tio pero este finde no me voy a pasar, a ver si con suerte para el siguiente voy para Ávila y te lo pregunto.

Otras cosas se me pueden olvidar, pero temas de coches y demás no se me pasa nunca. ;)
 #58897  por xivi

oye a que parte de avila vas? que yo a parte de por la moto tengo mis dos pueblos alli
 #58900  por Seko

Estoy cerca del puerto de Menga, en la carretera que va hacia la sierra de Gredos, dirección Arenas de San Pedro.
 #58901  por xivi

ok eso lo conozco de la moto, el de mi viejo esta pegao a la provincia de salamanca y el de mi vieja a 15km de avila capital.......bueno lo dicho, cuando vayas preguntamelo ;) gracias