• Calculadora de valor del coche.

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #58435  por Seko

Macho Volcaneo, que clase de teclado tienes tu?? Entre las pilas y la Ñ vamos apañados!! :lol: :lol:
 #58495  por ZxVolcaneO

Seko escribió:Macho Volcaneo, que clase de teclado tienes tu?? Entre las pilas y la Ñ vamos apañados!! :lol: :lol:
cuando no tengo n es porque posteo desde el sansung galaxy s2 que ya ves le falta esa letra al teclado.
 #58571  por Danstructor

Mucho movilón del futuro y luego no tenéis EÑE EÑE EÑE EÑE

Mi nokia del año de la tos si tiene. :lol: :lol: :lol:
 #58580  por ZxVolcaneO

Danstructor escribió:Mucho movilón del futuro y luego no tenéis EÑE EÑE EÑE EÑE

pero serás mamon........
 #58584  por Richar

ZxVolcaneO escribió:

pero serás mamon........
y seguro qe es menos ladrillo qe el SII!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #58596  por Danstructor

Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:

pero serás mamon........
y seguro qe es menos ladrillo qe el SII!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Y me dura más la batería. Además es sumergible y aguanta bien los impactos (veridico todo). :lol: :lol: :lol:
 #58607  por xivi

tu igual que yo dans, encima estoy buscando uno parecido al mio y no lo tienen, me acabare pillando el nokia c2 pero el que tengo ahora me dura una semana la bateria :mrgreen:
 #58608  por fran_zx1.6

pero que pasa que estais tan tontos de que no sabeis que la Ñ esta manteniendo la N ???? amos no m jodais....
 #58628  por ZxVolcaneO

me han comentado que hay una aplicacion para añdirle la Ñ al teclado del sansung galaxy....FLIPA¡¡¡¡¡ haber si lo encuentro y os comento.
 #58692  por xivi

bueno pues yo al final he conseguido el movil que queria, eso si el mio sigue funcionando, pero veo que el dia menos pensado muere y por siaca......sony ericsson cedar......reiros reiros, pero con que me dure la mitad que el que tengo ahora me sobra :lol: :lol:
 #58719  por Danstructor

xivi escribió:bueno pues yo al final he conseguido el movil que queria, eso si el mio sigue funcionando, pero veo que el dia menos pensado muere y por siaca......sony ericsson cedar......reiros reiros, pero con que me dure la mitad que el que tengo ahora me sobra :lol: :lol:
Tu eres de los mios. Yo ni compro. El día que pete este cojo uno de los 4 o 5 que ha ido dejando mi hermano, que lo cambia todos los años. Tengo un motorolla y un LG táctil aquí muertos de risa para cuando muera el nokia, aunque parece que aun va para largo.

Yo no pago por un teléfono. :mrgreen: