fran_zx1.6 escribió:ufff pos aver si al menos se ve que no los leones TDI ni clios cup ni muchos mas.. sino que zx 5p tambien ay de carreras5p y 16v.......
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
fran_zx1.6 escribió:ufff pos aver si al menos se ve que no los leones TDI ni clios cup ni muchos mas.. sino que zx 5p tambien ay de carreras5p y 16v.......
Corocotta escribió:Tendrás que llevar tapones, ya de lejos atruena...con casco dpm, sin el ..... a tirar de ibuprofeno!!!
Corocotta escribió:Tendrás que llevar tapones, ya de lejos atruena...que te apuntas a ir a la makro???? si quieres si te vienes a Bilbo de aqui bajamos unos cuantos en mi 16 V. si no kieres ir tu asta alli directamente. ya me diras que opinas.
fran_zx1.6 escribió:cocorottaaaaa que pasaaa que ya no se sabia na de tii.todo bien??Sí, en realidad me sigo pasando a diario por el foro. Todo bien salvo lo que ha costado encontrar unas pastillas de freno delanteras...
ZxVolcaneO escribió:que te apuntas a ir a la makro???? si quieres si te vienes a Bilbo de aqui bajamos unos cuantos en mi 16 V. si no kieres ir tu asta alli directamente. ya me diras que opinas.Le echaré un ojo, pero no creo.
Corocotta escribió:fran_zx1.6 escribió:cocorottaaaaa que pasaaa que ya no se sabia na de tii.todo bien??Sí, en realidad me sigo pasando a diario por el foro. Todo bien salvo lo que ha costado encontrar unas pastillas de freno delanteras...ZxVolcaneO escribió:que te apuntas a ir a la makro???? si quieres si te vienes a Bilbo de aqui bajamos unos cuantos en mi 16 V. si no kieres ir tu asta alli directamente. ya me diras que opinas.Le echaré un ojo, pero no creo.