ok no lo dudes
CON MI ZX HASTA EL FIN DEL MUNDO
zx advantage 1.4 carburacion año 91 197000km
xsara 1.6 16v 110cv exclusive año 2002 130000km
CARBURILLO EN ACCION
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:weno esta foto es del miercoles pasado, una pena por que me quedo un poco movida¿Dónde es esta foto Rubax? ¿En ávila? está guapísima.
fran_zx1.6 escribió:joder ago yo eso... y me muero alos 5 KM jajajaja yo que no tiro de bici desde los 15 años.. jajaja
RUBAX ZX escribió:joe pues acostumbrado a los que estaba antes eso es poquisimo, cuando estaba en competicion hacia mas kilometros con la bici que con el coche jajaja
ZxVolcaneO escribió:que categoria, bici de montaña, ciclista. Yo hacia descenso a nivel profesional........yo era carretero, llegue hasta la categoria de sub23 y hay lo deje por que no podia compajinar estudios con la bici y eleji los estudios por supuesto, esa categoria te exige minimo 4 oras al dia.
xivi escribió:no jodas rubax que tienes de carretera tambien........a mi me gusta mas, de hecho me iva a la cruz verde siempre que podia, me acabe comprando una de montaña para poder salir con mas colegas, pero tampoco la cojensi maxo como ya le e dixo a volcaneo, yo competia y la verdad lo no sabes como lo hecho de menos.
Patolucas escribió:Por ahi he subido yo Rubax,es una preciosidad de sitio hasta llegar a un refugio arriba,si mal no recuerdo.si paco, es mas el refujio esta justo a la derecha de donde esta la bici.
Paco
P.D. A ver si algun dia quedamos